En esta Nota:
Los artículos sexuales más vendidos por Internet en Colombia
La lista la conforman cinco objetos para el placer individual y en pareja.
Publicado:
Actualizado:
Viernes, Julio 22, 2016 - 16:57
Los colombianos han aprendido a disfrutar de su sexualidad. Así lo demuestra el crecimiento que han tenido las compras de artículos eróticos en portales de ofertas en Internet y el incremento de sus búsquedas, que ya han llegado al 10 % del total de registros de estos sitios en días normales y al 35 % en jornadas especiales.
Sin embargo, cinco objetos sexuales son los que más han dado rienda suelta a la imaginación y placer de los colombianos, y que se han consolidado como los más vendidos por Internet en el país, según un listado revelado por el portal Cuponatic.
La lista la encabezan (1) los retardantes, seguidos por (2) el labial vibrador discreto, (3) el juego de mesa kamasutra, (4) las bolas chinas y (5) las bombas succionadoras.
Tal ha sido el éxito de estos productos, que la cuponera chilena anunció que destinará desde este 28 de julio y hasta el 31 del mismo mes, todo un fin de semana al mes para reunir decenas de “ofertas picantes” para estimular y dar rienda suelta a la sexualidad de hombres, mujeres y parejas, con la discreción y seguridad que ofrecen las compras virtuales.
“Hay una gran cantidad de opciones para divertirse y despertar esa parte sensual que muchas personas no logran exteriorizar por pena. La idea es que nuestros clientes logren experimentar y darle picante a sus relaciones con nuestros productos eróticos”, explicó Juan Manuel Angarita, jefe de marketing de Cuponatic.
“Por ejemplo, para un hombre puede ser vergonzoso entrar a comprar un retardante”, añadió Angarita.
Para aprovechar esta oportunidad de lograr una velada placentera con algunos de los artículos más vendidos en el país, recomiendan leer detalladamente la descripción e identificar si lo que están comprando es lo que realmente quieren, ya que muchas veces el uso de algún artículo sexual es distinto al que se piensa, además de tener en cuenta que la garantía de estos productos es poca, porque son de uso personal, y el lugar de entrega si se necesita discreción.
Fuente:
Sistema Integrado Digital