Breadcrumb node

Los ocho famosos que obtuvieron el delantal negro en MasterChef por sus preparaciones al horno

Los chefs explicaron que en esta prueba no podían utilizar la estufa, sus preparaciones debían ser totalmente en el horno.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Marzo 24, 2022 - 22:56
Chefs de MasterChef Celebrity 2022
Instagram masterchefcelebrityco

En este nuevo Capítulo de MasterChef Celebrity el reto de creatividdad sorprendió a todos por las reglas que tenían que seguir. 

Los chefs explicaron que en esta prueba no podían utilizar la estufa, sus preparaciones debían ser totalmente en el horno.

Aida Morales tras coronarse como la reina del chunchullo decidió quiénes trabajarían juntos, como es usual tenían 60 minutos para presentar sus platos. 

Tatán y Tostao fueron los primeros en ser llamado y presentaron “quemamos un plato”, los dos famosos aseguraron que se entendieron muy bien en la cocina para los chefs les hicieron saber que su plato estaba muy bien preparado, incluso les recordó a la época de los 90’s.

Carolina y Estiwar G presentaron un “Estiwar pie",  Carolina no pudo guardar el secretó y contó que habían usado la licuadora para terminar de hacer el puré de papa, que era elemento principal en su plato.

Puede ver: Triángulo amoroso en Masterchef: Carolina Gómez y Claudia Bahamon, "peleándose" por Estiwar G

Chicho y Carlos Baez aunque presentaron un buen plato no tenía sabor, todo les quedó bajito de sal.

Pamela y Ramiro presentaron un rollo de tocineta y pollo con mantequilla de hierbas y pimentón, también prepararon una salsa que definitivamente no tenía la consistencia ideal y se cuajó.

Corozo y Aída Bossa, en medio de su presentación hicieron reír a todo el equipo con un divertido juego de acentos. el plato de esta pareja Rausch tenía buen sabor, pero la combinación de sabores no era la adecuada.

Manuella y Aco presentaron un ‘Pollo a la sal alegre’, cuando Nicolás de Zubiría probó el plato le toco sacarse el bocado de la boca por que a diferencia de los otros equipos esta pareja se pasó con la utilización de la sal.

Isabella y Cristina presentaron un plato al que denominaron ‘sirenas al vino’, a Rausch le gustó el plato, pero les jugó una broma a las actrices, expresando que para él ese plato debía llamarse ‘lástima’, aunque pensaron que era por un mal plato, en realidad el chef aclaró que le daba lastima que en este reto no estuviera en juego un pin de inmunidad.

Los jurados decidieron que las parejas con delantal negro serían Ramiro y Pamela; María T y Natalia; Manuela y Aco; Chicho y Carlos Baez.

Fuente:
Sistema Integrado Digital