Los Power Rangers fueron pillados en el Metro de Medellín
¡Y más de uno se llevó la sorpresa!
En esta época de Halloween logramos ver todo tipo de disfraces, atuendos y maquillaje pero un grupo de amigos en la ciudad de la eterna primavera lograron lo que será tal vez el mejor disfraz que hemos visto en Colombia. Bueno realmente fueron 6. Daniel Fuentes es el Power Ranger azul; David Giraldo, en el traje negro; John Ríos, en el verde; Alejandra Yepes, en la rosada; Cristina Benjumea, en la amarilla, y Jolguer Pérez, en el traje rojo.
Juntos decidieron salir en conjunto para participar en un concurso de disfraces que se llevaría a cabo en una discoteca del barrio El Poblado. En la elaboración de los disfraces, cada uno se gastó en promedio unos $180,000 pesos para lograr cumplir con el objetivo que los dejó viéndose como una replica de los personajes de la serie noventera.
Sin embargo, mas que el costo de inversión, lo que les tomó más tiempo no fueron los preparativos del disfraz, sino aprenderse la coreografía con la que ganaron el concurso en la discoteca del Parque Lleras. De esto sacaron una botella de whiskey, 300 mil pesos de consumibles en la discoteca y la membresía a un gimnasio en Medellín.