Marcela Posada habló sobre el bullying que sufrió en su niñez
La actriz es recordada por interpretar a 'La Jirafa' en 'Yo soy Betty, la fea'.
Marcela Posada se consagró en la televisión colombiana con el famoso personaje que interpretó en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, del Canal RCN. Su papel de Sandra ‘La Jirafa’ del ‘Cuartel de las feas’ conquistó a muchos de los seguidores de la producción y le sacó una sonrisa a más de uno con las ocurrencias que tenía.
Recientemente, durante una dinámica de preguntas y respuestas de su cuenta oficial de Instagram, la actriz aprovechó para unirse a esta actividad frecuente entre los famosos y revelar algunos detalles de su vida personal. La celebridad se sinceró y rompió el silencio sobre una etapa ‘cruda’ de su vida.
A través de las historias del perfil, un seguidor de la artista quiso saber si cuando era niña fue la más alta del colegio en el que estudio, por lo que otras personas se interesaron por saber si había sido víctima de bullying en esta etapa de su vida.
Lea además: Paola Usme se mostró en hermoso paisaje, pero su diminuta lencería fue la protagonista
“¿Eras la más alta del colegio?”, escribió el usuario de la plataforma digital en la casilla de la herramienta.
“Sí, fui la niña más alta del colegio, también fui la más pálida, a la que más bullying le hacían, a la más fea, la más mal arreglada y la más introvertida”, respondió Posada sobre las experiencias que vivió cuando en su niñez.
Por otro lado, la colombiana aprovechó para hablar de aquellas personas que le hacen matoneo a otros, enfatizando en los problemas que tienen internamente y que los proyectan de esta manera.
Le puede interesar: Marcela Reyes fue operada luego de que una prótesis se le reventara
“Las personas que le hacen bullying a otras es porque realmente tiene muchos problemas psicológicos encima, entonces hay que tenerle es como pesar más bien. Haz de cuenta que no existen, son invisibles, tienen un raye en la cabeza, están mal”, agregó en un video que subió.
Varios seguidores de la actriz halagaron la respuesta que dio la celebridad, enfocándose en que tiene razón al decir eso de aquellos que le hacen bullying a otros.