Marcela Reyes, DJ del escándalo de celos, víctima de biopolímeros
La semana pasada ella fue la protagonista de un video en medio de un ataque de rabia al descubrir que su pareja le traicionó con una amiga.
Marcela Reyes hace unos días se convirtió en la protagonista del escándalo de la semana en Colombia. A esta DJ se le vio en un video mientras cogía a patadas la puerta de una vivienda, donde ella supuso que su pareja le estaba siendo infiel con su mejor amiga.
Ella, pese a que tenía unos tacones con los cuales se podía haber lastimado, no se detiene y sigue golpeando la puerta para buscar a Exotic, otro DJ que es su pareja.
Lea además: Marcela Reyes dice que la ira e intenso dolor le hicieron reaccionar así
Al margen de que aún no se ha establecido si en verdad estas personas que buscaba la mujer estaban en el sitio y sigue siendo incierta la supuesta traición, lo cierto es que muchos han escudriñado en la vida de Marcela Reyes para saber más de ella.
Al respecto, en las últimas horas se conoció que la exótica DJ también fue víctima de las cirugías estéticas mal practicadas. Marcela confesó que le inyectaron biopolímeros, algo que como ha sucedido en otros casos –tal vez el más reconocido el de Jessica Cediel– le afectó su cuerpo.
Le puede interesar: 'Tino' Asprilla le dedicó una canción a Marcela Reyes
La DJ contó que estuvo cerca de la muerte por este mal procedimiento realizado en su cuerpo y que le afectó su cola.
“Aquí está lo que les prometí no lo había publicado antes porque la verdad no es fácil enseñar una realidad cómo esta. Esta fue la reacción que hizo mi cuerpo a los biopolímeros, no se imagina lo que pasé”, contó junto a una fotografía posteada en octubre pasado.
Dijo que luego de haber estado a un paso de morir ️y haber pasado varios días en una clínica sin poder valerse por sí misma, entendió que ese no es un tema de burla o de alegrarse por lo que le pueda pasar a otros.
“Creo que la mayoría de la población colombiana está con este problema ya que hay gente de mala fe que engaña y se aprovecha de la falta de información y tal vez inocencia de uno que al querer verse bien comete este tipo de errores”, insistió.
Esta cirugía se la hizo Marcela Reyes hace 6 años. ya con los años, la DJ admitió que al tener esa condición tiene en su cuerpo una especie de “león dormido” que tarde o temprano tendrá consecuencias. También reprochó que haya quienes digan que era mentira lo que le había sucedido.
“Esto se dio justo en el momento que salí como DJ pero así no fue. Pasé días muy duros y aun así con el permiso de mi médico salía a trabajar a mis presentaciones dando lo mejor de mí. Hoy puedo decirles que estoy muy contenta con los resultados, tengo mi cola pequeña como la tenía antes de hacer esta barbaridad. Si tuviera la madurez que tengo ahora jamás lo hubiera hecho”, enfatizó.
Marcela Reyes, con su testimonio sobre los biopolímeros, tiene el firme propósito de que su caso sirva de ejemplo para que otros no cometan su error.
In the city that never sleeps ☀️??
Una publicación compartida por Marcela Reyes ?MR? (@marce_50) el 15 de Nov de 2018 a las 3:02 PST