Marcela Reyes recordó uno de los momentos más difíciles de su vida: "¿Me le tiro a un carro?"
La DJ Marcela Reyes tuvo un episodio muy duro al enterarse del cáncer con el que fue diagnosticada su madre.
La DJ Marcela Reyes vuelve a impactar las redes sociales. Esta vez, la también empresaria habló de un duro momento que enfrentó en su vida y que incluso, nunca pensó poder superarlo.
Según el relato de la influencer, todo ocurrió luego de enterarse que su mamá había sido diagnosticada con cáncer. Desde este momento, empezó a vivir uno de los episodios, según dice, más duros de su vida, incluso, sintió tanto dolor que pensó en salir y quitarse la vida.
Le puede interesar: Marcela Reyes no puede seguir en Survivor, la isla de los famosos por problemas con los biopolímeros
“La hacen la cirugía, le retiran un pedazo de seno, pasa lo de mi papá [separación] y los médicos me decían ‘tu mamá está muy mal’. Tuve un sentimiento horrible de ‘¿qué hago? ¿salgo y me le tiro a un carro?’", dijo en entrevista, añadiendo que ha sido el único momento en el que ha tenido este pensamiento.
Sin embargo, tomó valentía y entró a hacer una solicitud muy especial a su mamá, quien no tenía conocimiento de estar enfrentando esta enfermedad.
“Mamá, tienes que pararte muy fuerte. Necesito que pongas toda tu voluntad. Yo sé que es muy duro todo lo que estás sintiendo por mi papá. Pero tú no puedes ser egoísta, porque yo no tengo a nadie más en la vida, solo a ti”, dijo sobre las palabras que le dio a su madre.
De hecho, reveló que en algún momento recibió una foto de su padre casándose, hecho que tampoco conocía su mamá.
“Me mandaron una foto de mi papá casándose. A mí mamá no le habíamos dicho que se había casado, ella ya sabía que se había ido con otra mujer. Pero ella tenía la esperanza de que volvería en algún momento”, agregó.
Lea aquí: Marcela Reyes enamoró a sus seguidores con sensuales fotos
De este modo, confesó que la relación con su padre sigue estando un poco estropeada, pues hay momento en los que prefiere no hablarle y luego volver a buscarlo. Pues asegura que es muy duro verlo al lado de otra mujer.
“Cuando fui al entierro de mi abuela, me abrazó. Me dijo que me amaba, que yo era la luz de sus ojos, que no lo juzgara. Traté de tener ese encuentro pero el corazón no me daba todavía. Además porque la señora estaba ahí. Yo llorando a mi abuela en el ataúd, pero viéndola a ella ahí consolándolo”, contó Reyes en entrevista con La Red.