Marcelo Cezán confesó que era difícil besar a Viena Ruíz en novela
Marcelo Cezán y Viena Ruíz se conocieron hace 30 años cuando protagonizaron una telenovela.
Corría el año 1993 cuando los inexpertos Marcelo Cezán y Viena Ruíz protagonizaron una telenovela en la que él interpretaba a Daniel Santillana y Ruíz a Natalia Michelena. Ese dramático fue el debut y despedida de la paisa en el mundo de las telenovelas.
Vea también: Marcelo Cezán cuenta por qué se besó con Rafa Taibo en pleno programa en vivo
Si bien, Cezán y Viene no contaban con una gran experiencia actoral, igual pudieron compartir el set de grabación con un elenco de talla como: Margalida Castro, Consuelo Luzardo, Nórida Rodríguez, Humberto Dorado, entre otros.
Aunque Viena Ruíz prefirió enfocar su carrera como presentadora, Marcelo Cezán sí continuó protagonizando más novelas como: ‘Me llaman Lolita’, ‘Amor a la plancha’ y más, pero también tuvo su faceta como cantante y, actualmente, como presentador.
Marcelo Cezán explicó por qué no le gustaba besar a Viena Ruíz en novela
Marcelo Cezán asistió al programa del Canal RCN, ‘Buen día, Colombia’, junto a su esposa Michelle Gutty y su hijo Fabricio, para hablar de su familia y recordar algunas anécdotas de sus inicios en la televisión.
Al llegar al set de grabación, Cezán no ocultó su alegría al reencontrarse con Viena Ruíz y de inmediato comenzó a contar cómo fue su experiencia trabajando con ella.
Le puede interesar: Juan Diego Alvira y su esposa quieren ser papás otra vez: cuentan por qué no sería posible
“Fue raro porque yo estaba comenzado y Viena también era novata. Fuer muy fuerte, porque nos costaba grabar las escenas y, sobre todo, darnos los besos”, rememoró entre risas el presentador, y resaltó: “Aunque nos pusieron un gran elenco”.
Asimismo, Ruíz recordó que Marcelo le tenía un apodo. “Sí, le puse ‘cebollita’, por antes de darnos los besos durante las grabaciones de la novela ella comía cebolla cruda y yo sufría”. Ante esto, Ruíz contó que en ese momento ella era vegetariana y solía comer ensaladas con solo lechuga y cebolla.