Margarita Rosa de Francisco pone en su lugar a tuitero que la quiso ofender
La actriz no dudo en contestar, con su particular estilo, el comentario de uno de sus seguidores.
La actriz Margarita Rosa de Francisco es una de las celebridades que más controversia genera en redes sociales por sus posturas relacionadas con temas de coyuntura nacional.
Sin embargo, esta vez, un usuario de Twitter lanzó un trino súbito en el que cataloga a la presentadora de “güevona” junto al periodista Daniel Samper.
No sé si es más güevón @DanielSamperO o @Margaritarosadf
— Alejandro Puerta (@puerta94) 4 de enero de 2019
La popular ‘niña mencha’, de la telenovela ‘Gallito Ramírez’, no dudó en responder a la ofensa y, con su particular sentido del humor, felicitó al usuario de la red social y hasta le agradeció por ponerla a competir con el reconocido comunicador.
Qué honor competir al lado de @DanielSamperO por el puesto del más güevón. De paso, te felicito por escribir güevón y no huevón, pues no es lo mismo. Si me gano el título, que lo escriban como lo decimos: güevón. https://t.co/nLnQvpotr7
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) 5 de enero de 2019
Paso seguido, irónicamente, Samper manifestó sentirse halagado por participar con ‘su mencha’ en la misma categoría, y hasta mencionó a Steve Harvey, presentador del reconocido certamen de belleza, Miss Universo, para que nombre al ganador.
Es un honor inmenso estar al lado tuyo en lo que sea, mi Mencha adorada; ahora que Steve Harvey señale al ganador...
— Daniel Samper Ospina (@DanielSamperO) 5 de enero de 2019
Cabe recordar que no es la primera vez que usuarios de las redes sociales ofenden a Margarita Rosa.
En otra oportunidad, a propósito del decreto firmado por el presidente Iván Duque en 2018 que le otorga facultades a la Policía Nacional para la confiscación de cualquier dosis de droga en las calles del país, la presentadora propuso que era mejor tener “una dosis mínima de reflexión” e indicó que si se bajara un poco al estrés, no sería necesario consumir ningún estupefaciente.
De inmediato uno de sus seguidores le respondió: “Eso de niña mencha era antes. Ahora es vieja mechas”.
A lo que ella contestó: “Sé que pretendías ser desagradable, pero me suenan cariñosos los dos apelativos. Trata otra cosa. Besos”.