Maritza Rodríguez y su look 'ultrarecatado' tras convertirse al judaísmo
La actriz, que en el pasado era la imagen de grandes firmas hasta de ropa interior, dejó en el pasado esa vida.
En 1996 apareció para la televisión colombiana una rubia despampanante de ojos verdes que de inmediato enamoró a todos. Se trataba de Maritza Rodríguez, una talentosa barranquillera que se robaba el show en cada producción en que participaba.
Hoy en día, ella ha decidido dar un giro 180 grados en su vida. Ya no se muestra como esa mujer voluptuosa que mostraba sus curvas sin complejos. Ahora, convertida al judaísmo, la artista no deja ver nada de su cuerpo.
Tras conocer al empresario mexicano Joshua Mintz, la artista hizo ese radical cambio que la ha llevado a dedicarse más a su familia y alejarse del mundo de la farándula.
¡Hola buen dia!! ??#martesdemoda ?? #modatzniut #estilo #fashionstyle #fashiontzniut
Una publicación compartida por Sarah Mintz (@sarahmintzoficial) el 4 de Jun de 2019 a las 10:57 PDT
Una publicación compartida por Sarah Mintz (@sarahmintzoficial) el 21 de Jun de 2019 a las 11:47 PDT
Una publicación compartida por Sarah Mintz (@sarahmintzoficial) el 16 de Jul de 2019 a las 10:18 PDT
Es tal la transformación de la actriz que su nombre, Maritza Rodríguez, es cosa del pasado. Ahora se llama Sarah Mintz y no presume de su belleza, algo que la caracterizó hace unos años en la farándula nacional.
Pese a que era la imagen de grandes firmas de ropa interior y vestidos de baño, todo ha quedado en el olvido. Con su vida espiritual, ella cree que mostrar su piel es mantenerse en lo mundal y carnal.
Maritza Rodríguez o Sarah, bajo los preceptos del judaísmo, se dedica a la crianza de sus dos hermosos hijos. Se trata de Yehuda Mintz y Akiva Mintz, los pequeños que tuvo fruto del matrimonio con Joshua Mintz.
Y es que la doctrina del judaísmo indica que la mujer al tener hijos también asume el compromiso de crear y moldear un cuerpo y un alma judía que tiene como misión “mejorar el mundo en que vivimos”.
Aun así, los colombianos no olvidan a esa llamativa caribeña que participó en las más grandes producciones de Latinoamérica. ¿Volverá en algún momento a su vida pasada? Todo parece indicar que no porque se le ve feliz junto a su familia.
Una publicación compartida por Sarah Mintz (@sarahmintzoficial) el 16 de Jun de 2019 a las 12:57 PDT
Una publicación compartida por Sarah Mintz (@sarahmintzoficial) el 19 de Abr de 2019 a las 11:14 PDT
Purim!!!! ??? #familia #risas #felicidad #Purim @mintzakiva @yehudamintz
Una publicación compartida por Sarah Mintz (@sarahmintzoficial) el 21 de Mar de 2019 a las 9:14 PDT