Martha Isabel Bolaños, de Masterchef Celebrity, confesó la frágil razón que la llevó a no tener hijos
Martha Bolaños en medio de una entrevista contó la verdad de las razones por las cuales no es madre.
No cabe duda que una de las participantes más polémicas del reality MasterChef del Canal RCN, ha sido la actriz Martha Isabel Bolaños, quien en varias ocasiones ha tenido discusiones con algunos participantes, en especial con Carolina Acevedo.
Y es que la actriz desde un comienzo se ha caracterizado no solo por su gran talento en la cocina, sino que además por su carácter.
Lea también: Martha Isabel Bolaños, de 'MasterChef', pasó mal rato cuando manejaba su vehículo
Uno de los capítulos que más llamo la atención de miles de televidentes, fue cuando Martha Bolaños estaba preparado un plato para niños y dijo: “No tengo hijos por decisión propia y a verdad estoy feliz así, pero sí sé lo frágil que es la niñez”.
Luego de este comentario, muchos colombianos comenzaron a preguntarse la razón por la cual Martha Bolaños no tenía hijos.
¿Por qué Martha Bolaños no tiene hijo?
'La Pupucchurra', como se conoció en la telenovela 'Betty la fea', indicó en varias entrevistas que para ella es fundamental sentirse cómoda con ella misma y por esto no acepta que opinen de su vida personal, además afirmó ser una 'mujer libre' que no quiere cumplir con estándares sociales.
De interés: Masterchef Celebrity: Álvaro Bayona criticó actitudes de Martha Isabel Bolaños
Años atrás, en medio de una entrevista con un programa de entretenimiento, Martha Bolaños dijo que jamás sería una mujer 'sumisa' y que no necesita un hombre a su lado para ser feliz.
En medio de este diálogo también contó que ella misma hace varios años tomó la decisión de no ser mamá y que le da gracias a Dios por no serlo.
"Decidí no tener hijos, sé que se debe amar mucho a un hijo, pero yo le doy gracias a Dios de no tener hijos, porque yo me di cuenta que mi libertad, no la puedo negociar" , dijo la actriz en el medio nacional.
Martha Bolaños concluye la entrevista afirmando que las mujeres han estado durante muchos años girando al rededor de los hombres y que entre ellas mismas han competido por la atención del género masculino.