Martha Isabel Bolaños y Sandra Muñoz volvieron a pelear en 'La casa de los famosos': "Le tengo miedo a esa mujer"
Las peleas entre los integrantes de 'La casa de los famosos' continúan robándose toda la atención.
"La Casa de los Famosos", el nuevo reality producido por el Canal RCN y Vix, se ha consolidado como uno de los más vistos desde su estreno el pasado mes de febrero. Hasta el momento, el público ha sido testigo de diversas polémicas generadas dentro de la casa estudio.
Tras el revuelo causado por la relación entre el cantante panameño Miguel Melfi y la actriz Nataly Umaña, quien estaba casada con Alejandro Estrada, el actor decidió ingresar a la casa y poner fin a su relación de 12 años con Nataly en vivo, dejándole su anillo de matrimonio.
Lea también: Reconocido Astrólogo hizo predicciones sobre Nataly Umaña, y Alejandro Estrada: ¿La perdonará?
Recientemente, un nuevo altercado ha sacudido la casa estudio, protagonizado por Martha Isabel Bolaños y Sandra Muñoz, quienes ya habían presentado problemas al inicio del reality. Aunque supuestamente habían resuelto sus diferencias, surgió un nuevo conflicto entre ellas cuando, según 'La Popuchurra', Sandra no respetó el espacio de meditación de Martha.
¿Qué sucedió entre Martha Isabel Bolaños y Sandra Muñoz?
La pelea comenzó en el cuarto del equipo cielo, donde Martha estaba meditando y conectando consigo misma. Sandra decidió dejar la puerta abierta después de salir del lugar, acción que enfureció a Bolaños, quien decidió enfrentarla en el baño: "Sandra, te voy a pedir un favor. Si entras al cuarto y me ves meditando con la puerta cerrada, te pediría consideración", expresó.
Lea también: Miguel Melfi recibirá inesperada visita que pondrá temblar a Nataly Umaña
Además, Martha confesó que debido a problemas anteriores le resultaba difícil enfrentarse a la modelo: "Tuve el valor de buscarla. Mi corazón se acelera al tener que enfrentar a una mujer a la que le tengo miedo", dijo la actriz, admitiendo que no se sentía cómoda hablando con ella.
Aunque Sandra reaccionó de manera positiva, pidiendo disculpas a Martha Isabel por el acto que la había molestado, la actriz terminó llorando en los brazos de Juan David. "Pienso que ella quiere acaparar la atención y no se lo voy a permitir", dijo la modelo tras la pequeña confrontación.
Anteriormente, habían discutido por la comida. La actriz tomó la iniciativa de tomar un poco más de granola, dejando al equipo sin suficiente comida, lo que molestó a Muñoz, encargada de cocinar y porcionar los alimentos.