Martín de Francisco contó que de la nada le apareció un hijo y está a punto de graduarse
El presentador reveló que hace cuatro años se enteró que era papá de un hombre llamado Pablo.
Martín de Francisco, reconocido por presentar el programa ‘La Tele Letal’, confesó que será papá de una pequeña, después de dos años junto a su esposa Ana Egurrola.
La bebé nacerá a finales de enero o inicios de febrero y según reveló en el programa se llamará Antonia, lo que refleja que la pareja tenía muy bien guardadito el secreto.
Lea también: Christian Nodal rinde homenaje a Vicente Fernández en pleno concierto
Lo más impactante de la confesión de Martín de Francisco es que, aunque se estrena como padre con la bebé que viene en camino, de la nada apareció un joven bastante mayorcito que resultó ser su hijo.
El hijo de Martín de Francisco
El presentador reveló que hace cuatro años se enteró que era papá de un hombre llamado Pablo.
Tanto Martín de Francisco como la Familia conocieron a Pablo y aunque el parecido físico es notable, comprobaron la paternidad del también locutor con una prueba de ADN.
“Lo conocimos y toda la familia está muy orgullosa de él. Estudia filosofía y es profesor de griego”, indicó Margarita Rosa de Francisco, hermana del presentador
“Es brillante como su padre”, agregó resaltando también que el joven tiene bastantes talentos como pintor, musico y escritor.
Le puede interesar: Kali Uchis se une con Ozuna para presentar 'Another Day In America'
“Quería hablar de lo de pablo, ya que me hacen la pregunta, les quería responder la verdad. Y porque Pablo lo conocimos y toda la familia esta muy orgullosa de Pablo (...) es profesor de griego”, indicó el mismo Martín de Francisco en su programa.
Desde que nos encontramos, todos nos sentimos felices de conocerlo y de admirar sus talentos, que son muchos (pintor, músico, escritor). Yo, particularmente me siento feliz de contarlo entre mis amados sobrinos Sofía, Nataniel y Hanna, que también lo quieren mucho.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) December 14, 2021
Así mismo, cuando su compañero Santiago Moure le preguntó sobre la preparación ante la paternidad, respondió abiertamente que no sabe qué va a hacer.
“Soy un poco torpe, pero debo aprender. No sé cómo voy a hacer con la dormida porque yo necesito dormir entre 7 a 8 horas”, expresó.
También indicó que le habla mucho a Antonia, aunque esté en el vientre de su madre.
“Te estamos esperando, tu papá necesita ver mucho fútbol, le hablo así”, añadió.