Martina la peligrosa denuncia abuso en inspección de su equipaje con aerolínea colombiana: dejaron hasta sobras
La cantante explicó que al recibir su maleta encontró que le hacían falta algunas cosas y le dejaron hasta sobras de comida.
Al salir de viaje todos quieren y esperan tener la mejor experiencia para guardar los recuerdos de aquella aventura, sin embargo, no siempre las cosas salen como uno quiere, pues en el camino pueden ocurrir un sin fin de percances por más que se tomen las precauciones adecuadas.
Eso fue lo que le ocurrió a la cantante colombiana Martina la peligrosa, quien tomó un vuelo en la aerolínea Avianca y al llegar a su destino recibió su maleta en muy malas condiciones.
Puede ver: 'La Jesuu' le respondió a quien le dijo "asquerosa": ¿Se le fue la mano?
La artista viajó desde Bogotá hasta Madrid, España. Aunque estaba feliz porque habían aterrizado después de aproximadamente nueve horas de viaje, se llevó tremenda sorpresa al ver su maleta abierta cuando la recogió. El equipaje de la colombiana estaba roto y al revisar el interior de la misma se percató de que le hacían falta varias cosas que llevaba y parte de su ropa.
Además, había empacado algunos alimentos y encontró que se habían comido algunas cosas y hasta las sobras le dejaron.
A través de sus redes sociales, Martina contó lo que le ocurrió y explicó que habían dejado en su maleta un aviso de inspección de equipaje, sin embargo, reclama a la aerolínea, pues lo ocurrido en este caso fue abusivo y busca que le respondan.
Lea también: A Paola Turbay se le inundó el apartamento tras fuerte granizada en Bogotá
Por su parte, la empresa prestadora del servicio, respondió al trino que publicó la cantante y aseguró que se comunicaría con ella a través de Instagram para revisar lo ocurrido.
Los usuarios comentan en el trino de Martina la peligrosa que no es el único caso y que a muchos usuarios les ha ocurrido algo parecido, encuentran sus maletas rotas, si llevan alimentos están destrozados y varios objetos personales perdidos.
Hola, Martina. Queremos revisar lo que pasó con el equipo de servicio al cliente, por Instagram te pedimos información, por favor revisa tus mensajes, estaremos esperando tu respuesta.
— Avianca Escucha (@AviancaEscucha) March 21, 2023