Masterchef Celebrity 2023: Juliana Galvis y curiosidades de la vida de la bella actriz
La bumanguesa ha formado una carrera exitosa en la pantalla chica y no solo como actriz.
Juliana Galvis es una actriz colombiana que ha cautivado a sus seguidores por su profesionalismo y gran carisma en redes sociales, sin dejar de lado la belleza que irradia en cada una de las publicaciones que tiene en su Instagram.
Reconocida por si talento actoral, la bumanguesa se ha ganado el respeto de sus colegas y el cariño de los televidentes en toda Colombia, por ser parte de grandes producciones.
Pese a que estudió en un principio administración de empresas en su ciudad natal, encontró su pasión en la televisión, donde comenzó a dar sus primeros pinitos como presentadora para luego lanzarse de lleno en la actuación.
Con tan solo 16 años, Galvis decidió apostarle a presentar un magazine en el canal TRO, donde incursionó en diferentes formaros.
Fue en entrevista con Laura Acuña que contó cómo le llegó esta oportunidad. “Yo iba caminando por la calle y un fotógrafo muy reconocido en Santander se asomó por la ventana de su departamento y me preguntó que si no quería ser modelo y presentadora”, recuerda.
Pero es que no solo fue presentadora, sino que en su primer trabajo también le tocó bailar, “me tocaba bailar en medio de cada uno de los concursos que hacían”, agregó.
Ya en el 2003 decidió darse a conocer a nivel nacional y se postuló en un concurso del Canal Uno para ser presentadora de variedades, pero no alcanzó la meta y quedó en tercer lugar.
Pero su carrera no quedó ahí, pues llegó a la actuación en la novela ‘Me amarás bajo la lluvia’, donde interpretó Valentina Rincón, la antagonista de la historia.
Juliana Galvis en Masterchef Celebrity 2023
Juliana será parte del reality del Canal RCN que próximamente se estrenará en las noches. La producción será presentada por Claudia Bahamón, que será la encargada de dar los parámetros de cada reto a los participantes, y aunque quiera ayudarlos, será la que ponga el orden en la cocina.
Y es que los jurados Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría no se la pondrán fácil, pues las lágrimas saldrán de la bumanguesa desde el primer momento.
"Y bueno, como siempre lo he dicho, yo soy risa fácil y lágrima floja, y en master chef no podía ser la excepción… MUY pronto mis queridos!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.