MasterChef Celebrity: Padre Walter y cómo logró superar terrible enfermedad que padeció
El padre es uno de los participantes del reality de cocina de MasterChef Celebrity.
El padre Walter se ha convertido en una de las figuras más queridas de la televisión colombiana. Con su actitud carismática y humilde, el padre se ha enfrentado a una nueva faceta de su vida como cocinero, pues hace parte de los participantes del reality de cocina MasterChef Celebrity.
Sin embargo, todo en su vida no siempre ha sido color de rosa, pues se ha enfrentado a distintos percances de salud fuertes.
Puede leer: MasterChef Celebrity 2023: Televidentes ya tienen fichada a la "nueva Isabella" del reality
El padre, hace algún tiempo, estuvo en el programa matutino 'Buen día Colombia', y recordó uno de sus momentos más difíciles. Según el relato que fue revivido este 15 de junio, Walter Zapata sobrevivió a un cáncer de próstata.
“He vivido bastante, te he servido, he servido a los demás. Yo pensaba eso, hasta que un día resulté enfermo…”, dijo Zapata en referencia a las reflexiones que tenía con Dios antes de ser diagnosticado con esta enfermedad.
No obstante, se aferró a la fe y le pidió a Dios que lo ayudara a sobrepasar la cirugía que le tenían que realizar y de la que sentía temor, pues le habían explicado que era de alto riesgo.
“Prepárese para la intervención quirúrgica, pero prepárese bien. Deje todo organizado, porque nos vamos a ir una operación muy delicada y uno no sabe si vuelve. Es así”, le dijeron.
Le puede interesar: Masterchef Celebrity: Diego Sáenz y Mario Ruiz se quitan el odiado delantal negro
Al paso del tiempo y con la ayuda de Dios, el padre logró ganar esta lucha contra el cáncer de la que aprendió mucho. Incluso, se dice que la participación de él en dicho reality tiene el propósito de mostrar que "todo tiene cura y que los problemas tienen solución. Él no solo predicará”.
De hecho, en la presentación que el programa hizo para él mencionaron que “será ese guía espiritual que muchos colombianos necesitan escuchar sin promover o deslegitimar ninguna religión”.