Masterchef Celebrity: Zulma Rey halagó el pan de Adrián
Los famosos se tuvieron que enfrentar a un nuevo reto para quitarse el delantar negro.
Este capítulo del 6 de agosto de MasteChef Celebrity, los famosos llegaron con toda la actitud para quitarse el delantal negro y no ir a la eliminación. Por su parte, Claudia Bahamón dijo que deberían tomarse muy en serio en competencia, porque muchos están faltando. Por lo cual, dijeron que no hay posibilidad de salvarse, van directo a eliminación.
Esto fue, porque Daniela y El Negrito no llegaron al programa, porque están enfermos. Sin embargo, Francisca ya regresó y se puso el delantal negro.
Le puede interesar: Habría un acuerdo entre Shakira y Hamilton acerca de su relación
Algunos dijeron que no tenía oportunidad para salvarse, pero la nueva norma arrancará a partir del próximo capítulo. Carolina Acevedo fue una de las que dijo que no le parecía, pero a Kika la dejaron cocinar.
Antes de iniciar el reto, Carpentier regañó al equipo rojo por sus preparaciones en el reto anterior. Además, criticó cómo Juan Pablo Barragán hizo su capitanía.
Sus compañeros dijeron que a pesar de que él ya está salvado por un pin de inmunidad, la dio toda por su equipo. Además, hablaron sobre el problema que hubo con Diego y El Negrito, quienes tuvieron un 'encontrón' porque el influencer se comió un mango, mientras el músico y los demás emplataban.
Para el reto de este nuevo capítulo, los famosos debían hacer un pan baguette, más conocido como pan francés. Para ello, unos panaderos fueron a la cocina y les dieron tips para hacer aquellos platos.
Lea también: Polémica por supuesto doble que utilizó Luis Miguel en concierto
Luego les dijeron que tenían 75 minutos para hacerlo. Francisca se fue de arriesgada y pintó su pan de azul. A Natalia y ni a ella les creció, por lo que tenían miedo de lo que iban a decir los chefs con estas preparaciones. Sin embargo, los famosos dijeron que todos se ayudaron y eso fue lo más lindo.
Luego probaron todos los panes, decidieron que el que se salva es Adrián.