MasterChef Celebrity: Zulma Rey se salvó de ir al reto de eliminación y fue halagada por muchos
Zulma Rey siguió mostrando sus dotes gastronómicos y se salvó de ir al reto de eliminación en MasterChef Celebrity.
En este capítulo de MasterChef Celebrity, los participantes llegaron muy feliz a la cocina. Juliana y Carolina no estuvieron en el reto de salvación, por lo cual, ellas se enfrentarán en el próximo capítulo que será la eliminación.
Los que ganaron el reto anterior se fueron a un cuarto, para poder ver a los compañeros que iban a cocinar en esta oportunidad. Luego, Claudia Bahamón le dijo a los que se fueron al 'launch' que debían escoger otros dos para cocinar.
Le puede interesar: Jessica Cediel enamoró a más de uno con sensual video
Por mayoría quedó Zulma Rey y 'El Negrito', quienes le agradecieron a los famosos por darles la oportunidad de salvarse. En el reto debían cocinar con atún y utilizar varias salsas, para darle un sabor especial a su preparación. Salsa de tomate, mayonesa, bbq, mostaza y la hardys. Para ello, debían ingresar a la despensa solo por tres minutos.
Luego encontraron un mapa en su mesa, donde decía el lugar donde iba a estar el atún para cocinar. Quien no encontrara este alimento, tenía consecuencias. Algunos famosos sufrieron con las preparaciones, pero lograron entregar todo a tiempo.
Preparaciones
La primera en pasar fue Nela con 'Milagrines'. Ella utilizó la mayonesa y Jorge Rausch quedó muy encantando, pero dijo que le hubiera podido colocar más salsa. Por su parte, Nicolás también dijo que le faltó esa cremosidad al plato. Dijeron que se veía fácil, pero que también tenía su parte complicada.
De segundas, El Negrito con un patio en Guacoche'. Nicolás dijo que estaba bastante rico su plato y la sazón espectacular. Solo le dijeron que tenía que amortiguar la cebolla, para que no quedara tan fuerte. Rausch expresó que "está sabroso".
Lea también: Carolina Cruz responde a quienes la critican por su cuerpo: "Ya quisiera estar así"
Después Barragán pasa con 'asteroides de atún'. Le dijeron que se enchumbaron las bolitas que hizo, sin embargo, la mayonesa la utilizó muy bien. Aunque otros chefs dijeron que estaba rico, pero le falto.
Finalmente, Zulma presentó 'gracias a la vida' y Jorge Rausch le dio cachete porque le quedó muy bien. Además, destacaron que ha evolucionado bastante. Por lo cual, ella fue la que ganó el reto y se quitó el delantal negro.