Masterchef: La pareja de la competencia se debe separar, Laura Barjum dice adiós a la competencia
Los concursantes se enfrentaron de nuevo a un reto de eliminación.
En la noche de este jueves, los famosos de la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity, se tuvieron que medir en uno de los desafíos más importantes, reto de eliminación.
Claudia Bahamón les hizo una aclaración a los participantes antes de empezar a cocinar y fue la invitación de salirse de la zona de confort.
Lea más:
Laura Barjum, Natalia Sanint, Martha Isabel, Zulma Rey y Diego Saenz tuvieron que hacer una excelente preparación en la que la tortilla Bimbo tenía que ser la protagonista en un plato balanceado y saludable en 45 minutos.
En medio de la preparación Natalia Sanint tuvo una fuerte crisis de impotencia, por lo que pidió perdón hasta a su familia, las lágrimas no pudieron faltar.
Por su parte, Laura Barjum sufrió una fuerte caída debido a la rapidez con la que estaba emplatando, pero por fortuna no pasó a mayores.
Presentación de los platos
El plato de Martha Isabel los jurados lo tacharon de ser completamente “aburrido”.
Zulma Rey, hizo una presentación sencilla con una excelente salsa picante que los chefs aseguraron estar delicioso.
Natalia Sanint tuvo una llamativa presentación de su plato y los jurados indicaron que era el mejor plato que ha preparado hasta el momento.
Laura Barjum le fue criticado su plato debido a que no tuvo la mejor presentación y uno de los utencilios estaba sucio. De igual manera, aseguraron que era una preparación muy sencilla para ser un reto de eliminación.
Juliana presentó un plato que recibió elogios por parte de los chefs.
Diego Saenz presentó dos burritos sencillos, pero aseguraron que tuvo una excelente preparación
Eliminado
Aunque todos los platos que presentaron los concursantes, tenían pocos comentarios negativos, los jurados debieron escoger la preparación que menos deliciosa estuvo y que no le haya jugado una mala pasada los nervios, por lo que decidieron que Laura Barjum era la famosa que debía abandonar la competencia.
Los chefs aseguraron que no era el plato indicado para mostrar sus mejores dotes en la cocina más famosa del mundo.
Sin duda alguna, al participante que más le afectó la salida fue a su pareja Diego Saenz, quien no pudo ocultar sus lágrimas al asegurar que Barjum era su apoyo dentro de la competencia.