Matthew Perry no aceptó grabar escena en ‘Friends’ por temor
El actor Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing en ‘Friends’, falleció hace unos días en circunstancias que aún no han sido aclaradas.
A los pocos días de la muerte de Matthew Perry, se conoció que, durante las grabaciones de la serie que lo llevó a la fama, ‘Friends’, él pidió eliminar una escena ya que consideraba que la misma no era fiel al personaje de Chandler y que dañaría su relación con Mónica Geller.
La escena, que se trataba de una infidelidad, fue originalmente escrita por los creadores de 'Friends', David Crane y Marta Kauffman. Sin embargo, Perry no estaba cómodo con ella y la discutió con los productores de la serie. Finalmente, se llegó a un acuerdo para eliminar la escena.
Vea también: Modelo que estuvo con Matthew Perry un día antes de su muerte hace revelaciones
Así lo reveló Lisa Cash, una actriz que apareció como extra en el capítulo ‘The One in Vegas: Part 1’. La mujer le reveló a TMZ que la escena consistía en que Mónica y Chandler tenían una fuerte discusión luego de que ella almorzara con su exnovio Richard (Tom Selleck). Ante esto, el personaje de Perry, al no soportar lo que había ocurrido, recurrió a la infidelidad.
“Entré como estrella invitada y estaba muy emocionada”, dijo Cash a TMZ. “La escena consistía en que Chandler y Mónica estaban discutiendo en Las Vegas acerca de almorzar con Richard. Inicialmente en nuestro guion, Chandler va a la habitación de un hotel, pide servicio de habitaciones y yo aparezco como una trabajadora del lugar. Terminamos hablando, riendo y conectando y Chandler termina engañando a Mónica con mi personaje”, reveló la actriz.
Le puede interesar: La amistad entre Matthew Perry y Justin Trudeau: el actor le tenía envidia
Y agregó: “Lo habíamos ensayado y todo. El día antes de filmar frente a una audiencia en vivo, me dijeron que Perry fue a ver a los guionistas y les dijo que el público nunca perdonaría a Chandler si engañaba a Mónica. ¡Probablemente tenía razón! Eso posiblemente habría cambiado el curso de la ficción y de su personaje”.
Aunque dicha escena nunca se grabó, la actriz secundaria sí participó en el episodio interpretando a una azafata en una escena entre Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston).