Mauro Urquijo vuelve a salir en televisión y contó dolorosa realidad que vive hoy en día
La vida personal del actor Mauro Urquijo ha sido motivo de constantes comentarios, luego de conocerse su relación con Gabriela Isler, una modelo trans.
El actor Mauro Urquijo, en 2017, sufrió un accidente cerebro vascular que lo llevó a tener radicales cambios en su vida privada y profesional.
Fue por esos días entonces que el actor de manera intempestiva dejó de salir en la televisión, algo poco habitual pues él hizo parte de varias de las más famosas producciones.
Posterior el accidente, Mauro Urquijo estuvo en boca de todos, pero por cuestiones sentimentales. Uno de esos temas tuvo que ver con el divorcio con Haychelt Benitorevollo, su pareja que le acompañó en medio de las dificultades, y luego por el matrimonio con Gabriela Isler, una modelo trans que se hizo más famosa por cuenta de la boda.
Ahora bien, seis años después muchos siguen preguntando por Mauro, alguien que se ganó el corazón de muchas mujeres al ser considerado uno de los galanes de apenas unas décadas atrás.
Recientemente, Mauro Urquijo volvió a la televisión. Esta vez lo hizo en entrevista con el magazine Lo Sé Todo donde admitió que mantiene unas secuelas del accidente cerebro vascular.
Esto lógicamente ha afectado el normal transcurrir de Mauro y por ende no ha podido regresar con toda a la televisión.
El actor contó, entre otras, que su memoria quedó “molestando” y por ende le da algo de miedo que tal vez esté en medio de una grabación, presente dificultades y deba pedir a todos que paren la producción porque no recuerda la letra.
Lea además: Así luce el hijo de Mauro Urquijo que inició su cambio de sexo: Ahora es Roz
De Mauro Urquijo muchos recuerdan recientemente su relación con Gabriela Isler. Ambos han estado en boca de todos por una serie de discrepancias que pasaron de ser privadas a públicas. De hecho, en medio de las peleas de ambos hubo hasta una separación.
Al respecto, en su momento Gabriela contó que Muro le había sido infiel y por eso la decisión de separarse.
Por esos días, Gabriela hizo una declaración que resultó ser muy dura por cuestiones de género: “Estuvo íntimamente con una mujer. Él dice que no estaba lúcido cuando se metió conmigo, pero si vemos las entrevistas anteriores, dice que se enamoró de mí, no porque le hubiera dicho que era una mujer trans, sino porque parecía una mujer. Entonces, ahora se quiere lavar las manos y explicar su orientación sexual, quizás, para conseguirse alguna mujer”.
Por esos días, Gabriela lo señaló de estar 100 % lúcido y que solo tenía unos problemas de memoria, al punto de poderse olvidar algunas cosas. Sin embargo, advirtió: “él sabe quién es, quién es hombre y quién es mujer, quién es trans, quiénes son su familia y quiénes son sus hijos”.
Además, indicó que no estaba enamorada de Mauro Urquijo, luego de que él estuviera con otra persona en la intimidad.
“Ya no estoy enamorada de él, pero me duele por ese desagradecimiento. Estuve las 24 horas de día protegiéndolo. Cuando se enfermaba, me veía a mí, dormía abrazada con él. Me tocaba despertarlo para llevarlo al baño. En las noches le quitaba el suero. Yo era quien lo bañaba. Yo era quien lo limpiaba”, sostuvo al advertir lo que estaba sintiendo por lo acontecido.
Pero después de la tempestad llega la calma. Pocos meses después, ambos anunciaron que lograron superar la crisis y que de nuevo estaban juntos. Además, que irían al altar para sellar su amor de manera eclesiástica.
En diálogo con Lo Sé Todo, Gariela Isler dijo que el matrimonio era una forma de unión desde la “espiritualidad” y por eso hasta repartieron tarjetas a sus invitados para que los acompañaran. “Estamos más juntos que nunca, nos amamos, nos queremos otra vez y vamos saliendo adelante contra los prejuicios… Ya tengo vestido, lista de invitados”, indicó.
Con ese regreso, Mauro y Gabriela se comprometieron a respetarse y dirimir sus diferencias con la comunicación. Hoy en día están juntos y recientemente no hay escándalos.
De momento, aunque no hay una fecha exacta para la boda, lo cierto es que ambos resuelven sus problemas con diálogo y dando lo mejor de sí mismos.