"Me bajó los pantalones en público", modelo habla de supuesto momento humillante con Katy Perry
Hasta ahora la cantante estadounidense no se ha pronunciado al respecto.
La cantante estadounidense Katy Perry no pasa por su mejor momento. Hace apenas unas semanas un jurado de Los Ángeles (Estados Unidos) la condenó por haber plagiado partes de la canción 'Joyful Noise', del rapero cristiano Marcus Gray, en su popular canción 'Dark Horse', por lo que ahora se verá obligada a pagar una millonaria multa.
Sin embargo, las malas noticias para la cantante no pararon ahí, pues recientemente el modelo Josh Kloss, protagonista de su videoclip 'Teenage Dream', expresó que la cantante se comportó de forma inadecuada con él.
Lea también: Condenan a Katy Perry por copiar canción de rap cristiano en 'Dark Horse'
Con motivo del aniversario del video de la canción, que fue publicado el 10 de agosto de 2010 en YouTube, el modelo de 38 años de edad publicó en su cuenta de Instagram una imagen del videoclip acompañada de un extenso mensaje en el que expresa que Katy Perry se comportaba con él de una forma "muy genial y amable", pero todo cambiaba cuando estaba en presencia de otras personas, entonces "era tan fría como el hielo".
Agregó que, "incluso llamó al acto de besarme como "asqueroso" delante de todo el equipo de filmación... Estaba bastante avergonzado pero seguía dándolo todo ya que mi hija era solo una niña pequeña y sabía que tenía que soportar por su bien. Después del primer día de rodaje, Katy me invitó a un club de striptease en Santa Bárbara. Decliné y le dije - Tengo que volver al hotel y descansar, porque este trabajo es todo lo que tengo ahora-".
Lea también: Disney tendría entre sus planes una secuela del live-action de Aladdín
Lea también: ¿Batman aparecerá en Escuadrón Suicida 2?
Asegura que vio a la intérprete de 'Firework' un par de veces después de que se divorciara del actor y humorista Russell Brand. Uno de esos encuentros fue para la fiesta de cumpleaños del diseñador de vestuario y asesor de imagen Johny Wujek.
"Esta vez llevé a un amigo que se moría por conocerla... Y cuando la vi nos abrazamos y ella seguía siendo mi amor platónico. Pero cuando me volví para presentarle a mi amigo, ella me bajó mis pantalones Adidas y mis calzoncillos lo más rápido que pudo para mostrarle a la multitud que nos rodeaba, mi pene. ¿Pueden imaginar lo patético y avergonzado que me sentía?".
Lea también: 'Once Upon a Time in Hollywood' podría convertirse en una miniserie para Netflix
Aunque ha pasado casi una década desde los acontecimientos, Josh Kloss tiene una respuesta para quienes se preguntan por qué no habló antes.
"Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres con poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables".
Contó además que los representantes de Perry le tenían prohibido "hablar sobre cualquier cosa de Katy en público. Y editaron un par de entrevistas que hice y respondieron por mí. Entonces, feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos y asaltantes que he hecho".
En sus publicaciones posteriores, el modelo resaltó haber trabajado con famosas mucho más poderosas que Katy Perry y que además, lo trataron con respeto.
"Para los jóvenes que están defendiendo a su reina y buscan protegerla... Les digo que Kim Kardashian y Kris Jenner son dos mujeres con mucho más poder que Katy, ¡Y me trataron con respeto! quizás deberían darle su lealtad".
También publicó un correo en el que, según su testimonio, el equipo de Katy Perry aprobaba sus respuestas para las entrevistas o incluso le decían lo que debía responder. Sin embargo, no se ha confirmado la veracidad de esta publicación.
"Se suponía que debía minimizarme para proteger su 'imagen'. Escuché y fui un buen chico. Pero el miedo se queda contigo cuando eres censurado para proteger la imagen de otra persona y a cambio eres tratado como como una prostituta y expuesto frente a un grupo de personas... Tu mente se estanca cuando te divides entre cuidar de la reputación de alguien o ser honesto y ayudar al diálogo global sobre el poder y el abuso", fue el mensaje que escribió para acompañar la anterior publicación.
Finalizó al decir que, "Escuchas una y otra vez que los hombres son el gran mal en este planeta. Mientras tanto, sabes que el poder potencia el lado corrupto en las personas independientemente de su género... No quiero dinero ni fama por esto... Este aniversario, y el tiempo transcurrido me hicieron darme cuenta que ahora es el momento de dejarlo dejarlo ir. No quiero volver a escuchar la pregunta '¿Cómo es Katy Perry?".