Médico tuvo que certificar que los glúteos de una 'instagramer' son reales
Según el especialista, su cuerpo es genéticamente bendecido.
El mundo de los influenciadores no siempre es color de rosa. En algunas ocasiones son criticados por editar o alterar sus fotografías para lucir un cuerpo 90 - 60 - 90 y exponer sus 'perfectos atributos'.
La joven Daisy Keech, de 19 años, decidió probarle a todos los 'haters' que cuestionan la autenticidad de su cola, que esta sí es real.
Yup, this real booty is now certified ✔️
Una publicación compartida por Daisy (@daisykeech) el 25 de Abr de 2019 a las 12:11 PDT
When you’re hot but it’s cold. ❄️ #meandmygooseberry
Una publicación compartida por Daisy (@daisykeech) el 9 de Ene de 2019 a las 12:11 PST
Keech buscó a un reconocido cirujano plástico para que certificara que su cuerpo es 100% real.
“Haciendo historia con el doctor Ashkan Ghavami. ¡Gracias al reconocido experto Dr. Ghavami por ayudarme a demostrarles a mis seguidores que mi cola es real y por convertirla en la primera cola real certificada!”, escribió en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que ya cuenta con más 900 mil seguidores.
El médico, quien vive en Beverly Hills, Estados Unidos, confirmó, a través de un video que publicó en su perfil de Instagram, que su cliente tiene un cuerpo genéticamente bendecido. Además sostuvo que esto es gracias a su buena alimentación, continua rutina de ejercicio y que no tiene hijos.
"No veo ningún cambio en la piel que denote que se haya inyectado algo artificial. No veo incisiones que apunten a una transferencia de grasa corporal", aseveró.