Meghan Markle de campamento con sus amigos durante la coronación del Rey Carlos
Markle fue captada pocas horas después de la coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster con unos amigos.
Los reyes Carlos III y Camila se declararon el pasado fin de semana "profundamente conmovidos" por las celebraciones de miles de ciudadanos en el Reino Unido durante su coronación en la Abadía de Westminster el sábado, a la que acudieron decenas de mandatarios mundiales.
Un portavoz del Palacio de Buckingham, su residencia oficial en Londres, expresó este domingo que los soberanos se sienten "profundamente conmovidos por los eventos de ayer y profundamente agradecidos a todos aquellos que contribuyeron a hacer de la jornada una ocasión tan gloriosa".
Lea más: En fotos: Carlos III, así lució el rey en su ceremonia de coronación
Carlos III y Camila resaltaron especialmente el papel de los ciudadanos británicos y visitantes que "mostraron su apoyo en tan grandes cantidades" tanto en Londres como en otras poblaciones del Reino Unido durante la ceremonia y la procesión de la coronación.
Las celebraciones continuaron con festejos y almuerzos callejeros organizados en miles de ciudades, pueblos y distritos del país en honor a los reyes.
Lo que llamó la atención fue que el rey Carlos III salió a saludar a la multitud desde el balcón del Palacio de Buckingham junto a la reina Camila y sus familias, pero sin su hijo menor Harry, apartado de las funciones oficiales de la realeza. Aunque Harry asistió al evento, lo hizo sin su esposa Meghan Markle.
Lea también: Fuertes declaraciones de Laura Bozzo tras coronación de Camila Parker: ¿Se le fue la mano?
Markle fue captada pocas horas después de la coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster con unos amigos. La exactriz decidió no asistir a la ceremonia para quedarse con sus hijos y en especial con Archie quien cumplía años.
La duquesa de Sussex decidió quedarse en su casa de California. A pocas horas de la coronación del rey Carlos III, Markle fue vista con dos muy buenos amigos caminando por la naturaleza.