¿Meghan Markle mostró su ropa interior en Rotorua?
La duquesa de Sussex engañó a más de uno con una ilusión óptica de su vestuario.
El príncipe Harry y su esposa Meghan visitaron este miércoles el centro turístico neozelandés de Rotorua para poner fin a su gira por el Pacífico, que confirmó la popularidad de la nueva integrante de la familia real británica.
Meghan, mostrando lo que el príncipe Harry define cariñosamente como "nuestro pequeño bulto", atrajo multitudes en Australia, Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda, en su primera gira internacional desde el matrimonio de la pareja, en mayo.
Lea también: Meghan Markle venció al príncipe Harry en un raro juego de Nueva Zelanda
La exactriz estadounidense y su esposo asistieron a 76 actos en 16 días de visita por las antiguas colonias británicas. En algunas ocasiones, Meghan llevó cuatro modelos diferentes en un mismo día.
En Rotorua, la duquesa de Sussex lució una camisa azul a juego con una larga falda de pliegues del mismo color de la firma Givenchy, que daba la impresión de que Meghan mostraba su ropa interior, pero no.
Lea también: El peculiar plato que Harry y Meghan probaron en Australia
Este hecho es una simple ilusión óptica creada por la gruesa tela tejida de la falda y el juego de tonalidades entre el azul y el marrón. El diseño de rayas de la falda también creó la ilusión de la ropa interior de Meghan, en el punto donde las rayas más claras se vuelven más oscuras nuevamente.
A pesar de esta confusión, la duquesa se mostró muy animada mientras saludaba a las multitudes en uno de sus compromisos finales de la gira real.
Una publicación compartida por Duquesa de Sussex (@duquesadesussex) el 31 de Oct de 2018 a las 2:45 PDT
Una publicación compartida por Meghan Markle (@meghan_markle_mm) el 31 de Oct de 2018 a las 4:35 PDT
Una publicación compartida por Meghan Markle (@meghan_markle_mm) el 31 de Oct de 2018 a las 9:10 PDT