Meghan Markle y el príncipe Harry esperan un nuevo hijo
La pareja tuvo que afrontar un aborto espontáneo en julio del año pasado.
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle están esperando su segundo hijo, anunció el domingo por la noche el portavoz de la pareja a los medios británicos.
"Podemos confirmar que Archie", el primer hijo de los duques de Sussex, "será hermano mayor", declaró el portavoz de la pareja, que dejó sus funciones reales en marzo del año pasado.
Baby news! “We can confirm that Archie is going to be a big brother,” says a spokesperson for Harry and Meghan. “The Duke and Duchess of Sussex are overjoyed to be expecting their second child.” pic.twitter.com/GrqSiBxaXa
— Omid Scobie (@scobie) February 14, 2021
La foto de la pareja, en la que se ve a Meghan, de 39 años, en embarazo recostada en el pasto con la cabeza sobre las piernas de su esposo mientras sonríen, fue tomada por el fotógrafo Misan Harriman, quien es un allegado a la pareja.
Lea también: Meghan Markle revela que sufrió un aborto en julio de este año
"El duque y la duquesa de Sussex están locos de alegría porque esperan a su segundo hijo", añadió.
Meghan reveló que sufrió un aborto natural en julio pasado, en una columna publicada en noviembre en el diario estadounidense The New York Times.
La noticia llega unos días después de que Meghan ganara un juicio contra un diario sensacionalista británico, al que denunció por invasión de la privacidad tras publicar una carta dirigida a su padre.
Las acciones legales fueron contra el grupo Associated Newspapers, editor del periódico Daily Mail, su versión dominical Mail on Sunday y la web Mail Online.
El príncipe Enrique, de 36 años, sexto en el orden de sucesión a la corona británica, denunció en múltiples ocasiones la presión de los medios de comunicación sobre su pareja.
Enrique y Meghan alegaron esta presión como principal motivo de su estrepitosa retirada de la familia real anunciada en enero de 2020. Desde que la pareja abandonó sus obligaciones como parte de la familia real y se mudó a California cerraron contratos con plataformas de contenidos como Netflix.