Breadcrumb node

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron vistos en su primera alfombra roja del año

Los Duques de Sussex hacen su primera aparición pública del 2024

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Enero 25, 2024 - 07:32
Enrique y Meghan Markle
Enrique y Meghan Markle
AFP

El príncipe Harry y Meghan Markle han sorprendido al mundo al hacer su primera aparición pública del año en el estreno de la película 'Bob Marley: One Love' en el Carib Theatre de Kingston, Jamaica. La pareja real desfiló por la alfombra roja, robando la atención de todos los presentes y los medios de comunicación.

Los Duques de Sussex se robaron las miradas de todos los asistentes, con sus elegantes atuendos, Meghan Markle, de 42 años, lució un look monocromático negro de la reconocida diseñadora ‘Carolina Herrera’  , complementado con un clutch de Jimmy Choo y unos llamativos pendientes dorados. Por su parte, el príncipe Harry, de 39 años, optó por un traje azul marino, camisa blanca y un collar oscuro, creando un conjunto elegante y moderno.

Lea también: Príncipe Harry hace impactantes revelaciones sobre muerte de su mamá Lady Di

La pareja real fue el foco de atención en el estreno de la esperada película autobiográfica de Bob Marley, que llegará a los cines el 14 de febrero, Día de San Valentín. Meghan y Harry fueron capturados riendo, haciéndose fotos y compartiendo momentos cariñosos en la alfombra roja.

Lea también: Hijo del príncipe Harry y Meghan Markle pidió particular regalo de Navidad que no recibirá

La velada también incluyó encuentros con importantes personalidades, como el Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness, y Brian Robbins, director ejecutivo de Paramount Pictures y Nickelodeon, junto con su esposa Tracy Robbins. La pareja real tuvo la oportunidad de conversar con miembros de la familia de  Marley, incluido Ziggy Marley, hijo mayor del legendario cantante y compositor jamaicano.

La visita a Jamaica marca la primera aparición pública de Meghan y Harry en 2024 y también la primera después de las recientes noticias sobre la salud del rey Carlos III y la princesa Kate. Mientras el soberano británico se someterá a una cirugía de agrandamiento de la próstata, Kate continúa recuperándose de una cirugía abdominal en el hospital London Clinic.

Fuente:
Sistema Integrado Digital