Michael Corleone, hijo de Griselda Blanco, reveló dónde está el famoso anillo de la serie
Michael Corleone habló sobre las lujosas posesiones que tenía su madre, entre ellas el anillo que sale en la serie.
Griselda Blanco, conocida como la 'Reina de la cocaína', dejó un legado imborrable en la historia del narcotráfico. Pionera en el tráfico de drogas desde Colombia a Estados Unidos, construyó un imperio millonario en el que trabajaban más de 1,500 delincuentes.
Tras el rotundo éxito de la serie ‘Griselda’ la cual relata la vida de la temida narcotraficante, protagonizada por Sofía Vergara, su hijo Michael Corleone ha expresado su malestar con la representación de su madre en la serie, acusando a la plataforma de utilizar testimonios suyos sin permiso y de retratar a Griselda como una mujer físicamente fea. Por esta razón, ha decidido demandar a Netflix por una alta suma de dinero.
Lea también: El hijo de Griselda Blanco está pidiendo una gran suma de dinero por los derechos de la serie
En una reciente entrevista, Michael compartió detalles sobre la vida de su madre y su legado. Reveló las lujosas posesiones que Griselda solía tener, incluyendo una impresionante colección de Ferraris, mansiones, más de 300 pares de zapatos, y joyas valuadas en millones de dólares, entre las cuales se encontraba un anillo de rubíes de 25 quilates que perteneció a Eva Perón, el cual ha sido recuperado por Michael y ahora es propiedad de su esposa Marie Blanco.
Lea también: La serie 'Griselda' pinta a Colombia como un 'narcopaís': ¿se debe aceptar o reprochar esta imagen?
En la entrevista, Marie mostró orgullosa el anillo ante las cámaras: “Es el mismo anillo que muestran en la serie, es un anillo de 1975 y lo recupere cuando murió mi mamá” aseguró Michael, quien también logró rescatar otras joyas de Griselda que planea darle a su hija en un futuro.
Así mismo, la mujer confesó que Michael lo había modificado y que lo utiliza solo en ocasiones especiales, ya que para ella tiene un valor sentimental invaluable, además no es fanática de usar estas piezas lujosas con frecuencia, prefiriendo mantenerlas guardadas como un tesoro.