Miguel Melfi abrió su corazón y contó su historia: Su mamá fue secuestrada
Miguel Melfi contó su historia de vida en 'La casa de los famosos', reveló varios aspectos de su vida.
Durante un emocionante episodio de 'La Casa de los Famosos', el exitoso cantante panameño Miguel Melfi abrió su corazón y compartió una historia de vida marcada por momentos de tragedia, superación y descubrimiento personal.
Melfi comenzó su relato remontándose a su nacimiento, el 31 de julio de 1996, recordando las palabras de su madre quien siempre le dijo que su llegada al mundo fue un verdadero milagro, pues sus padres sufrieron una perdida antes de tenerlo.
Lea también: ¿Nataly Umaña regresará a la Casa de los Famosos?
Sin embargo, la vida de Melfi estuvo marcada por una tragedia aún mayor cuando su madre fue secuestrada frente a su propia casa cuando él era solo un niño. “ Mi madre siempre acostumbraba a saludarme cuando llegaba del colegio, ese día vi que parqueaba el carro en la entrada, pero ella nunca subió”, comentó el cantante.
Lea también: Lo que cobraban los participantes de 'La Casa de los Famosos' en redes antes de ser 'famosos'
Aunque el evento fue angustiante y desgarrador, su madre fue encontrada sana y salva unas horas después, lo que dejó una profunda huella en él y le enseñó a valorar aún más las cosas que tenía en su vida.
A pesar de enfrentar adversidades, Melfi decidió perseguir sus sueños y se embarcó en una carrera en Ingeniería Industrial. Sin embargo, su destino lo llevó al mundo de la televisión y el entretenimiento, donde encontró su verdadera pasión como cantante y compositor.
Durante la pandemia, Miguel Melfi aprovechó el tiempo para dedicarse por completo a su carrera artística, lo que le abrió nuevas oportunidades, incluida su participación en un reality show en Turquía. Aunque logró ganar el programa, esta experiencia lo llevó por un camino oscuro, donde perdió su identidad y se vio envuelto en rumores y controversias que afectaron tanto su salud mental y emocional, como la de su familia, tanto así que se vio obligado a abandonar Ecuador y levantar una demanda.
"Me dejé llevar tanto por lo que decía la gente que me perdí", confesó Melfi, reconociendo los errores que cometió al permitir que las opiniones externas lo afectaran profundamente. Sin embargo, con el apoyo de su familia y un nuevo público que lo respaldaba, logró encontrar el camino de regreso a sí mismo y reconstruir su carrera con una perspectiva renovada.
"Hoy mi vida es un sueño, y ustedes son parte de esto. No sería posible sin ustedes", expresó emocionado el cantante al finalizar su relato, agradeciendo a sus seguidores por ser parte de su viaje y por ayudarlo a superar los momentos más difíciles de su vida.