Actriz Mile Vergara piensa internarse en ancianato tras derrame cerebral: "las decisiones de mi vida las tomé mal"
La actriz reflexionó de las malas decisiones que tomó en su vida, pues al parecer le están pasando factura.
La actriz Mile Vergara, recordada por sus actuaciones en producciones como: "Chepe Fortuna", "Casa de reinas", "Francisco el matemático", "el último matrimonio feliz"; hoy en día se encuentra en una delicada etapa de su vida debido a varias afectaciones de salud.
La exreina de belleza sufrió un derrame cerebral en junio del 2022 y tras este accidente cerebrovascular la mitad de su cuerpo se paralizó y a partir de ese momento su vida cambió.
Puede ver: Ana Milena Vergara, reconocida actriz, está aburrida de la vida: ha pensado lo peor
La mujer de 62 años, además, se encuentra sobrellevando una terrible depresión desde hace un año. En entrevista con Buen Día Colombia, del Canal RCN confesó que se siente presa en su propio cuerpo soportando dolores fuertísimos, "es el infierno".
Mile Vergara piensa en ir a pasar sus últimos años en un ancianato
Las cosas se han puesto tan mal para la actriz que está planeando ir a vivir a un geriátrico, pues la situación, parece que no da para más. En este momento de su vida depende del cuidado de médicos y familiares.
"Creo que me voy a meter a un hogar geriátrico de una vez".
Expresó que en medio de tanto dolor ha aprendido a esperar y a querer la soledad, se levanta a las 3:00 de la madrugada a orar con Dios y a abrirle su corazón como no lo hace con nadie más, "es mi momento de intimidad".
Puede ver: Actor Carlos Torres fue diagnosticado con cáncer y será sometido a cirugía: "Me siento vacío"
Durante esas reflexiones y momentos introspectivos, Mile Vergara se arrepiente de no haber hecho las cosas bien.
"Todas las decisiones de mi vida las tomé mal, me rajé. Habiendo tenido cantidades de instrumentos y de plata que ganaba para comprar casa, comprar todo; no lo hice. Yo toda la plata me la gasté. ¿Ayudé a mi familia? sí".
Con respecto a su futuro, parece que ve muy marcado estar en un hogar geriátrico, pues contó también que la Sociedad Colombiana de Gestión, que se encarga de defender a los actores, le propuso ayudarla.
"Que si yo encontraba un ancianato, ellos corrían con los gastos. Se ha portado muy bien".