Miss Buenaventura por fin mostró a su novio: mucho amor
Lina María Hurtado llegó a su ciudad este fin de semana y allí presentó a su pareja.
Ya han pasado varios días desde que Camila Avella resultó siendo la ganadora del título Miss Universe Colombia 2023 para representar al país en el Miss Universo. Sin embargo, en el corazón de miles de colombiano, Lina María Hurtado, la representante de Buenaventura, es la reina.
A través de sus redes sociales, los internautas le han manifestado que deseaban que ella ganara y otros la estarían motivando a participar una vez más en el certamen de belleza.
Vea también: "Usé Clorox para blanquear mi piel", la dura confesión de Miss Buenaventura
Mientras tanto, Hurtado, de 24 años de edad, regresó a su ciudad natal para reencontrarse con su gente. La entidad gubernamental de Buenaventura y los ciudadanos le rindieron un homenaje a la joven que quedó de segunda finalista de Miss Universe Colombia.
A su llegada, Hurtado fue escoltada por varias motos, acompañada de la Policía Nacional. Luego, llegó en compañía de su familia y novio hasta un lugar de la ciudad en la que desfiló en traje de baño y su vestido de noche final.
Miss Buenaventura publica fotos con su novio
Después de su llegada a Buenaventura, Lina María Hurtado publicó varias imágenes junto con su pareja en su cuenta de Instagram.
“Gracias por tu amor. Me haces la mujer más feliz del mundo”, escribió la joven junto a dos imágenes en las que se ve muy contenta con su novio en la playa.
Luego, posteó más fotos en sus historias junto al hombre, y escribió: “Loquitos de amor, llenitos de bondad”. Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto.
Le puede interesar: Las mejores fotos de Buenaventura, Lina María Hurtado, en Miss Universo
Como era de suponer, los internautas no dudaron en comentar las imágenes, y muchos les desearon suerte en su relación, mientras que otros manifestaron tener el corazón roto.
“El hombre más afortunado del mundo”, “El hombre más envidiado de toda Colombia”, “Perdió Colombia, pero ganó ese muchacho”, “Nunca había envidiado a un hombre hasta hoy”, son algunas de las tantas reacciones.