Miss Universo, R’Bonney Gabriel, podría perder la corona por polémica con la organización
La Miss Estados Unidos se coronó el pasado 14 de enero y ahora se niega a cumplir con algunos requerimientos.
El pasado 14 de enero el mundo conoció a la nueva soberana de Miss Universo, R’Bonney Gabriel, represente de Estados Unidos, se coronó como la mujer más bella del planeta y dejó a la venezolana, Amanda Dudamel en el segundo lugar, lo que generó grandes críticas, pues muchos no estuvieron de acuerdo con el resultado.
Lea además: Actor Armie Hammer, acusado de canibalismo, dice que fue abusado a sus 13 años y contempló el suicidio
Luego de este polémico resultado, Gabriel indicó que había trabajado muy duro para obtener la corona, a tal punto de no bañarse durante días, por lo que ignoraría a sus detractores. “Honestamente, no soy alguien que se tome muy en serio. Me encanta ver los memes. Me hacen reír. Me estaba riendo de mí misma cuando subí al escenario”, dijo en una entrevista con la Revista People.
No obstante, las polémicas están a la orden del día para la mujer más bella del universo, pues ahora se estaría hablando de que tendría conflictos con la organización.
Y es que ella en muchas oportunidades ha manifestado que quiere seguir ejerciendo su carrera de diseñadora de modas, esto a la par con los deberes que debe tener como reina universal.
No obstante, esta no es una opción viable para Miss Universo, por lo que podría perder su corona, pues no estaría cumpliendo con el contrato.
De interés: Marcela Reyes o Sara Uribe, las Amazonas definirán su primera eliminada
Por lo pronto, la Miss Universo ha indicado que piensa trasladar su taller a Nueva York para poder hacer lo que le gusta y poder cumplir con las labores que le exige la organización.
Pero esto ha alertado a los seguidores del certamen, pues quien gana Miss Universo debe cumplir estrictamente con lo que se estipula en el contrato.