Modelo rusa perdió su falda en la alfombra roja del Festival de Cannes
El bochornoso hecho se dio en la alfombra roja cuando la mujer caminaba en el Festival de Cannes, cuando la mujer quedó sin su falda.
Si hay algo de lo que se cuidan las celebridades en el mundo es de vivir vergonzosos episodios en medio de una alfombra roja para evitar ser el hazmerreir de la crítica mundial. Sin embargo, no falta quienes por sus atuendos pueden cometer errores.
Así le sucedió a la modelo rusa de tallas grandes, Yulia Rybakova, quien fue invitada a la presentación de la película libanesa Capharnaum, en el marco del festival.
En medio de su desfile por la alfombra roja, la joven mujer lució un hermoso vestido rojo que llamó la atención de todos. Aunque trató de deslumbrar por su indumentaria, pasó un bochornoso episodio.
Pese a que era fotografiada y mirada por decenas de personas, otro invitado pisó accidentalmente la cola de su vestido y terminó perjudicándola.
La modelo rusa no alcanzar a dar dos pasos cuando la falda del vestido se rompió y se desprendió de la parte superior. Ante la mirada atónita de todos, la mujer entonces quedó en ropa interior.
Aunque el responsable de romper el vestido trató de auxiliar rápidamente a la joven rusa, este hecho no pasó desapercibido.
Yulia Rybakova tomó jocosamente este hecho y llegó a publicar en sus redes el video del impasse.