Monjita se robo el show al mostrarle su 'dulce pecado' a Jessi Uribe en pleno concierto
La religiosa no pudo contener la felicidad de ver a Jessi Uribe tan cerquita.
El cantante de música popular, Jessi Uribe, se ha convertido en un artista muy querido por cientos de fanáticas y no solo por su talento artístico, sino por su físico, tanto así que en diversas ocasiones ha vivido momentos incómodos en sus conciertos por cuenta de sus seguidoras.
Sin embargo, esta vez el cantante fue protagonista de un momento particular durante uno de sus conciertos en Ecuador.
Puede ver: Jessi Uribe es criticado por su cambio de look
En medio del público se encontraba una monjita que disfrutaba del concierto del artista, se coreó todas las canciones del colombiano y hasta se subió al escenario para tenerlo cerquita, cuando por fin lo tuvo de frente aprovechó para abrazarlo y pedirle que se tomaran una foto juntos.
Después de su muestra de cariño, el mismo Jessi Uribe la llamó para que bailara con él y la banda en el escenario; claramente la religiosa no desaprovechó el momento y sacó a relucir sus pasos 'prohibidos'.
Le puede interesar: Jessi Uribe y Yeison Jiménez lanzaron su primera canción juntos
Los asistentes al concierto de Jessi Uribe conmovidos por la espontaneidad de la mujer aplaudieron su presencia en la tarima.
Por ahora, el cantante se prepara para su próxima gira junto a Yeison Jiménez tras estrenar su sencillo colaborativo 'Me tiré al alcohol'.