Mujeres embarazadas desfilaron en la pasarela más diversa de la Semana de la Moda de Nueva York
La marca Chromat protagonizó una de las pasarelas más inclusivas del evento de moda.
Los estereotipos de belleza y las exigencias en la industria de la moda están quedando atrás cada vez más. Prueba de ello fue el más reciente desfile de la marca estadounidense Chromat, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.
La firma sorprendió con una pasarela fuera de lo común, que estuvo protagonizada por todo tipo de modelos: mujeres embarazadas, de tallas grandes, con niños, sobrevivientes de cáncer, transexuales, albinas y profesionales.
La diversidad tuvo cabida en el desfile de la marca, que celebró su décimo aniversario con su colección más inclusiva, en la que se destacaron prendas deportivas y de baño realizadas con impresoras 3D en colores neón y perfectas para todo tipo de cuerpos.
Lea también: Con desnudo, Kylie Jenner anunció su participación en Playboy
Chromat se ha caracterizado por trabajar con materiales sostenibles y por la ética que maneja con sus trabajadores, y ya ha vestido a estrellas del mundo del entretenimiento como Beyoncé, Nicki Minaj, Madonna y Taylor Swift, entre otras.
La marca se suma a la amplia lista de casas de moda que estarán en la Semana de la Moda de Nueva York, que se llevará a cabo hasta el próximo 14 de septiembre.
Le puede interesar: Kylie Jenner, con un desnudo, anunció que estará en Playboy
Por las pasarelas del evento ya han pasado los diseños de Tommy Hilfiger, Custo Dalmau, Carolina Herrera y Tom Ford. En los próximos días, llegarán al NYFW otras firmas como Oscar de la Renta, Christian Cowan, Michael Kors y Marc Jacobs.
Vea aquí algunas imágenes del desfile de Chromat: