Murió el 'lobo huargo' de Bran Stark en Game of Thrones
El animal fue uno de los cachorros del primer capítulo de la temporada uno.
Seguramente todos los que vieron el capítulo inicial de la primera temporada de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos) se derritieron de ternura con los cachorros 'huargo' que se convirtieron en las mascotas de Robb, Sansa, Arya, Bran Stark y Jon Snow. Ahora, nueve años después de ese episodio uno de los perros falleció.
De acuerdo con medios internacionales, Odín, el perro que interpretó al 'lobo huargo bebé' de 'Bran Stark' murió por un cáncer de boca. Tenía diez años.
Lea también: Zion confirmó que no tiene coronavirus
"Nuestra familia está muy angustiada al anunciar que Odín falleció... Su muerte marca el final de una década, ya que le enseñó a nuestros amigos y familiares muchas lecciones sobre la vida de un perro que tiene más historias que contar que algunas personas.", escribieron los dueños del animal en las redes sociales.
Agregaron: "Todos podemos consolarnos al saber que está inmortalizado para siempre en Game of Thrones como 'Summer' el lobo de Bran Stark en el episodio 1 de la temporada 1... Es una suerte increíble que una mascota que amas tanto se haga mundialmente famosa".
Lea también: Plácido Domingo está hospitalizado en México por coronavirus
'Game of Thrones' fue una de las series más populares de HBO. Emitió su primera temporada en 2011 y finalizó en 2019 luego de ocho temporadas al aire.
La producción fue el trampolín hacia la fama de muchos actores como Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, entre muchos otros.