Breadcrumb node

Murió la mamá de Ana Karina Soto

La mamá de la presentadora Ana Karina Soto sufrió una caída el pasado 24 de abril.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Mayo 10, 2022 - 09:51
Ana Karina Soto abrazando a su mamá
Ana Karina Soto junto a su mamá
Instagram karylamas

Murió Juana de Dios Arévalo de Soto, la mamá de la presentadora Ana Karina Soto, después de sufrir una grave caída el pasado 24 de abril, que le produjo contusiones en la cabeza y tuvo que ser trasladada a la Clínica Santa Ana de Cúcuta.

A través de redes sociales, el programa Buen Día Colombia, al cual pertenece la comunicadora cucuteña confirmó el fallecimiento de la señora y le envió condolencias a su familia, especialmente a Ana Karina, quien había pedido mucha oración y guardaba la esperanza de que su madre se recuperara tras ser intervenida quirúrgicamente.

"En nuestra familia de Buen día Colombia lamentamos hoy la partida de la señora Juana de Dios Arévalo de Soto, madre de nuestra de compañera y presentadora Ana Karina Soto. Hoy abrazamos a Ana y a toda su familia en este difícil momento", manifestó en Instagram.

Horas antes de conocerse su deceso, la presentadora publicó una conmovedora imagen en sus historias en Instagram, acompañando a su mamá en la clínica y tomándola de la mano. "Te amo mamita linda", expresó.

Ana Karina Soto junto a su mamá en la clínica
Ana Karina Soto junto a su mamá en la clínica.
Instagram karylamas

¿Qué le pasó a la mamá de Ana Karina Soto?

Según reveló la presentadora en el programa matutino Buen Día Colombia, del Canal RCN, su mamá se cayó en las escaleras y se golpeó fuertemente.

"Mi mamá tuvo un accidente el domingo en la casa, se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Mi papá obviamente la llevó inmediatamente a la clínica le hicieron una tomografía y se dieron cuenta que tenía una fisura en el cerebro y un derrame interno", contó Soto.

Los médicos le diagnosticaron a Arévalo coágulos en el cerebro y fue internada en cuidados intensivos, donde la mantenían en coma inducido hasta este jueves 5 de mayo, que perdió la batalla.

Fuente:
Sistema Integrado Digital