Nadia Ferreira habla de su relación con Marc Anthony: "él llegó de sorpresa"
La modelo paraguaya afirmó que se siente muy feliz por el amor que se tiene con el cantante.
Nadia Ferreira, quien fue elegida como primera princesa en Miss Universo 2021, en los últimos tiempos ha sido noticia por la relación sentimental que tiene con el cantante Marc Anthony, quien en mayo pasado le pidió matrimonio.
La paraguaya de 23 años habló sobre su noviazgo con el salsero en una entrevista con la revista Level.
“Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca”, dijo.
Le puede interesar: Gaby Spanic denuncia que su hermana gemela fue golpeada brutalmente
También resaltó su personalidad, cómo la profesión que tiene la ha ayudado para ser una figura pública y qué planes tiene para el futuro.
“El hecho de haber empezado a trabajar en los medios desde muy pequeña me ayudó a madurar antes de tiempo. Algo con lo que tenemos que lidiar las figuras públicas es la presión […] Me considero una persona ambiciosa de manera positiva y creo que todo se logra trabajando duro”, manifestó.
Agregó que está enfocada “en ser mejor persona, aprender y seguir trabajando para cumplir mis metas. Tengo varios proyectos en curso y próximamente los estaré compartiendo con ustedes. Mientras tanto, seguiré trabajando en el mundo de la moda, poniéndome a disposición de la comunidad para el bien común”.
Lea también: 'Monotonía': letra completa de la canción de Shakira con indirectas a Piqué
Por otro lado, se refirió a los problemas que se ha enfrentado desde que era una niña. La modelo nació con tortícolis congénita, enfermedad por la que tuvo que ser operada a los ocho meses de nacida. A los 10 años tuvo dificultad en la movilidad y el habla.
“Siempre digo que mi vida es un milagro de Dios, el haber pasado por dos enfermedades difíciles, una de ellas de vida o muerte, no ha sido nada fácil para mí ni mi familia […] Fueron años de tratamiento, pero estas dificultades nunca me impidieron soñar y cumplir con mis propósitos, sino, al contrario, me hicieron una mujer fuerte, capaz de superar todas las adversidades de la vida y nunca rendirme”, finalizó.