Natalia Améstica cambia su versión sobre la muerte de Canserbero: negó el crimen contra el rapero
Natalia Améstica aseguró que fue amenazada para dar la declaración sobre el asesinato de canserbero
La mánager chilena-venezolana, Natalia Améstica, quien previamente confesó en un video haber asesinado al rapero Canserbero, ha cambiado su versión de los hechos y ahora afirma que su confesión inicial fue resultado de presiones externas.
Según información proporcionada por varios medios de comunicación, Améstica, desde prisión, envió una carta a sus abogados en Chile, Jennifer Alfaro y Ciro Colombara, donde detalla una versión totalmente diferente de los acontecimientos ocurridos el último día de vida de Canserbero y su pareja, Carlos Molner.
En la nueva versión, Améstica explica que el crimen ocurrió en su casa cuando el rapero, también conocido como Tirone, le pidió alojamiento por una noche en la residencia que compartía con Molner. En la carta, afirma que Tirone "no paraba de llorar, se sentía muy mal, pero no lograba entender qué sucedía". Señala que dejó a Canserbero viendo una película y se retiró a dormir con su pareja a otra habitación.
Lea también: El hombre que murió junto a Canserbero ¿Quién era?
"Nos quedamos dormidos hasta pasadas las 4:00 de la mañana, casi las 5:00, escuchamos los golpes a la puerta de esos que por poco la tumban, con una voz muy gruesa llamando a Stoperro (apodo de Carlos Molner), pegando más fuerte la puerta", relató Améstica en la carta.
Según su versión, después de escuchar gritos y golpes fuertes, se despertó, llamó al 911 y escuchó vidrios romperse. Afirma que encontró a su pareja tirada en el suelo y, al abrir la puerta, descubrió a Canserbero también en el suelo. Alega que entró en shock y se refugió en su cuarto.
Lea también: Exmánager de Canserbero estaría mintiendo sobre la muerte del rapero: su sobrina la 'desenmascara'
Los abogados de la chilena han desestimado su confesión inicial, indicando que la nueva versión de los hechos contradice la presunta admisión del crimen que se viralizó en redes sociales.
Cabe recordar que Natalia Améstica confesó públicamente su participación en la muerte de Canserbero a través de un video, pero ahora asegura que esa confesión fue resultado de presiones y que la verdad es la versión detallada en la carta enviada a sus abogados.