Natalia Durán confesó cuál es su estado de salud: “Vivo de manera artificial”
Natalia Durán ha tenido que enfrentar momentos difíciles de salud.
La telenovela "Rojo Carmesí" del Canal RCN cuenta con un reparto estelar que incluye a Natalia Durán y su hija Mya Durán, quienes comparten pantalla en esta emocionante historia.
Natalia Durán, reconocida por su brillante trayectoria en la televisión con participaciones memorables en series como ‘La Ley del Corazón’ y ‘A corazón abierto’, se enfrenta a un nuevo reto junto a su hija Mya Durán, quien sigue los pasos de su madre en el mundo de la actuación.
Le puede interesar: Óscar Naranjo reveló la verdad detrás de su impactante cambió de look
Sin embargo, la actriz ha tenido que enfrentar momentos difíciles de salud luego de un diagnóstico. Durante una entrevista en "Lo Sé Todo", compartió su experiencia de vivir sin la glándula tiroidea.
“No tengo un órgano, vivo de manera artificial. Tomé la decisión de quitar por completo mi sistema de hormonas, la tiroides, y así vivimos de manera artificial con unas pastillas”, dijo.
Recalcó que “ha sido un desafío manejar las hormonas sintéticas, pero los médicos me han dicho que estoy haciendo todo bien. Es un proceso”.
Enfatizó que el abuso del que fue víctima por parte de su padre y dos primos pudo haber afectado su estado físico y emocional.
“Definitivamente, mi pasado de abuso tuvo un impacto en mi salud. Aunque no me duele en este momento, fue un desafío enfrentarlo. Lo más hermoso fue encontrar mi fortaleza interior [...] No me duele en este momento, pero sí fue impresionante de ver y lo más lindo de ver fue mi mundo presente”, afirmó.
Lea también: La Segura y Karen Sevillano protagonizan un enfrentamiento en 'La casa de los famosos'
Por otro lado, expresó que el implante de senos también le causó problemas de salud.
“Esto es la causa de lo que me estaba enfermando, de lo que estaba haciendo que yo perdiera mis procesos cognitivos. Detrás de esto había complejos de mi cuerpo, traumas, muchas cosas que al confrontar esta realidad sané en mi espíritu y ahora soy yo, me siento feliz”, aseguró.