Natalia Durán se presentó como Dios la trajo al mundo para dar mensaje filántropo
La actriz inspiró a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram.
La naturalidad del cuerpo cobra cada vez más protagonismo y son variados los mensajes de empoderamiento que a diario se ven en las redes sociales.
Influenciadores, artistas y gente del común se han tomado sus cuentas para compartir reflexiones que han inspirado a muchos a sentirse más seguros y cómodos con su apariencia física.
El más reciente mensaje corrió por cuenta de la actriz colombiana Natalia Durán, que dejó ver su cuerpo al natural en una playa y además compartió un poderoso texto que dejó en evidencia el amor que siente por ella misma.
"Naturaleza mía, soy como soy, soy tierra, soy ríos, soy aire y sonidos, soy un cuerpo imperfecto asimilado por los juicios. Soy piel irregular, manchas y formas defectuosas, soy el gusto que le doy a las mentes que me reprochan", es parte del mensaje que publicó en Instagram.
La actriz, además, se refirió a los juicios que se dan y lo que significan en su visión del mundo.
"Los ojos son perfectos, los juicios enfermedad, los ojos son perfectos porque creados por ti están. A la larga de oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio y fósforo simplemente soy, de paso por esta tierra, es el camino por donde voy", expresó.
Su poderoso mensaje inspiró a muchos de sus seguidores y generó distintos comentarios de apoyo por la publicación y de agradecimiento por servir de motivación.
"A veces está bien liberarse", "Sincronía total", "Libertad extrema, felicitaciones", "La belleza, lo más natural en todo su esplendor", "Es hermoso lo que escribiste, mucho amor para ti", "Me encanta la paz que transmites", son algunos de los comentarios que dejaron en la imagen.
Le puede interesar: ¿Kevin Roldán dejó de ser "niño egocéntrico"? Esto respondió
Natalia Durán se ha caracterizado por ser una persona muy espiritual y, de hecho, practica la meditación.
Por medio de otras publicaciones en sus redes sociales, la actriz ha dejado ver que tiene una conexión muy grande con la naturaleza y con su ser.
"Me gusta meditar, algunos se ríen de mi por hippie 'nueva era', pero después de que me costó tanto lograr sentarme en silencio y quietud mientras mi mente gritaba y daba vueltas, entendí que en el fondo lo que me costaba era estar a solas conmigo misma. No les voy a decir que ha sido fácil, por fuera todos en estas redes, nos vemos, divertidos, felices, pacíficos, intelectuales, hippies, sexys, exitosos etc , pero en nuestros momentos a solas, muchos estamos llenos de miedos, inseguridades, errores, deudas y un sinnúmero de dolores que nos acompañan", escribió en una ocasión.