Breadcrumb node

Natalia Sanint y el actor Biassini Segura en Masterchef Celebrity 2023 protagonizan la primera pelea

Natalia Sanint y Biassini Segura tuvieron diferencias al momento de emplatar.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Mayo 31, 2023 - 14:40
Natalia Sanint y Biassini Segura
Canal RCN

En el reto de campo, en el segundo capítulo de Mastarchef Celebrity, los errores fueron parte de la receta.  

Todos los equipos tuvieron dificultades con las condiciones climáticas que tenían en la playa, pues el viento y el calor complicó las preparaciones, lo que afectó también las actitudes de algunos de los participantes.

Lea además: Masterchef Celebrity 2023: Carpentier les pegó un grito a famosos por error mortal en la cocina ¡Cuchara babeada!

Y es que las peleas entre los participantes iniciaron en el equipo verde, donde Natali Sanint y Biassini Segura tuvieron su primer encontrón.  

El equipo verde conformado por Natalia Sanint, El negrito W, Jairo Ordoñez, Biassini Segura, Vargasvil y el Padre Walter estaba bastante apresurado haciendo sus preparaciones, pero la comunicación y la preparación les jugó una mala pasada.  

A tan solo minutos de iniciar con los pedidos de los comensales, el cerdo aún no estaba en la plancha, lo que complicó toda la preparación.  

En medio de su afán por probar el mote de queso que estaban preparando, Vargasvil decidió ‘chupar’ la cuchara, seguido de Natalia, algo usual mientras se concina, pero el graso error se dio cuando uno de ellos la volvió a meter a la sopa.

De interés: Masterchef Celebrity: un pelo 'sazonó' el plato de un grupo

“Nooooooooo, catorce cámaras sobre ti para meter cuchara que chupó, uno, que chupó el otro, que chupó el otro, todo Colombia y alrededor y mirando que Vargasvil… no vayan a meter la cuchara de vuelta capitán, lávala, lávala, lávala”, dijo Carpentier tras ver la escena. 

Natalia Sanint y Biassini Segura, la primera pelea de Masterchef

Pese a las dificultades que tuvieron en medio de la preparación, Biassini Segura fue el elegido para tomar los pedidos, una tarea titánica que tuvo que resolver, pues muchos hicieron cambios en los platos que estaban establecidos. 

Al llegar empezaron a armar los platos, pero el único que conocía los cambios que habían hecho los comensales era el actor, quien tomó el liderazgo para llevarlos a cabo. 

No obstante, Natalia se sintió excluida y decidió un paso al costado si era "para el bien del equipo". 

El encontronazo, aunque fue fuerte, no duró mucho, pues la locutora de radio decidió ponerse manos a la obra y ayudar con los emplatados. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital