Natti Natasha mostró su figura semanas después de dar a luz a su hija
La artista desmintió que se haya operado el abdomen tras su embarazo.
Natti Natasha se convirtió en protagonista de distintas noticias internacionales, luego de anunciar que sería madre por primera vez. La cantante despertó todo tipo de reacciones en sus fans, quienes se interesaron por conocer detalles de esta faceta que iniciaría en su vida, junto al productor Raphy Pina.
El pasado mes de mayo, la intérprete de ‘Criminal’ le dio la bienvenida a su pequeña hija Vida Isabelle, quien nació en Miami, Florida. La celebridad disfrutó de este momento junto a su pareja y familiares, contándole a sus fans un poco del proceso que vivió antes de conocer a su bebé.
Le puede interesar: El frío mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque por el Día del Padre
No obstante, semanas después de este gran acontecimiento en su vida, Natti dejó sin palabras a los curiosos luego de que se publicara un video, grabado por Pina, donde se puede ver detenidamente la recuperación posparto que tuvo, sin necesidad de intervenciones o cirugías estéticas.
De acuerdo con lo que quedó registrado, la celebridad ya se encuentra retomando poco a poco sus proyectos artísticos, incluyendo sesiones fotográficas y grabaciones. En este clip que compartió el productor, se puede observar a Natasha posando para una cámara, modelando su silueta y mostrando su belleza al natural.
Tras críticas y rumores sobre supuestos procedimientos para recuperar su figura luego del embarazo, Pina comenzó a lanzar pullas y comentarios mientras grababa a su pareja, haciendo alusión a que jamás se había operado.
Lea además: Sergio Barbosa arremetió contra Lina Tejeiro por presumir su costoso perfume
“Qué linda, flaca. Atención doctores de Instagram, ¿cómo esta mujer rebajó tan rápido? Ay, no se operó pa’ que sepan, que después dicen que se operó (…) No ha habido tiempo, si no se mete, a ella no le importa”, dijo Raphy en el video, donde se puede ver a Natti posando con un traje verde y su pelo recogido.
La pareja se ha mostrado feliz y contenta en esta faceta como padres, dejando de lado los comentarios por el aspecto físico de la cantante y su cuerpo tras el parto.