Netflix dio nuevas razones para bloquear cuentas: no caiga en los errores
Hay algunos requisitos que exige Netflix para no bloquearlo.
Netflix es la plataforma de streaming que más usuarios tiene en la actualidad. Cientos de usuarios la utilizan para deleitarse con películas y series en sus ratos libres o para compartir con su pareja, familia y amigos.
Sin embargo, hace algunos meses una noticia preocupó a cientos de usuarios de Netflix, pues ya no se pueden compartir contraseñas con otras personas, al no ser que paguen de más por utilizar una pantalla de más.
Le puede interesar: Netflix y los estrenos de agosto: Gal Gadot, Johnny Depp vs Amber Heard y más
Desde hace algunos meses, la persona que ingresaba a Netflix le llegaba un correo en el que les indicaban que tenían que poner la cuenta como principal en el televisor de su casa, de lo contrario no podría ser usada.
"Tu cuenta de Netflix está diseñada para ti y para las personas que viven contigo, es decir, tu hogar", era parte del mensaje que le llegaba a los usuarios.
En el caso de que un amigo o familiar quiera usar la cuenta de Netflix tendría que pagar $8.900 mensuales. Netflix hizo esto con el fin de que no se puedan compartir cuentas de la misma forma en la que se venía haciendo desde hace años.
Según el portal Ganbeta, la plataforma de streaming utiliza la dirección IP para saber de dónde se accede y así logra saber cuál es el televisor principal y el hogar en el que se emite la señal, con el fin de que solo las personas que habiten allí puedan utilizar las pantallas de más.
Lea también: Las series más vistas de la historia de Netflix
Sin embargo, si una persona quiere utilizar Netflix desde otro lugar le llegará un correo electrónico a la persona dueña de la cuenta con un código temporal con el que podrá acceder por 14 días, bajo la opción que se llama 'Estoy de viaje'.
Sin embargo, si las personas no ponen el código, la cuenta puede ser bloqueada.