Neymar publicó fotos íntimas junto a su novia, en la antesala de la celebración de su cumpleaños
En las imágenes se ve en la cama junto a Bruna Marquezine, quien viajó a París para ser parte de la rumba del astro del fútbol mundial.
Bruna Marquezine –la novia de Neymar– se ha desplazado a París para estar con el futbolista con motivo de su cumpleaños número 26.
El crack del PSG, cuyo onomástico es este lunes, recibió a su pareja, hecho que se hizo evidente en varias publicaciones en redes sociales. El exbarcelona recibió a su novia el sábado a altas horas de la noche con un ramo de flores y un mensaje romántico.
El recibimiento de Neymar a su novia se dio en la antesala del fiestón de su cumpleaños donde se espera estén sus amigos y familiares.
La pareja, tras el arribo de la actriz a territorio galo, tuvo una celebración muy íntima, como se pudo evidenciar en las imágenes de Instagram Stories de ella, capturadas por los seguidores de ambos y divulgadas por las redes.
En la romántica galería de fotografías aparecen juntos en la cama, con besos y con filtro de corazones y flechazo de por medio.
Todo parece indicar que la relación pasa por su mejor momento desde la reconciliación que se dio en diciembre pasado.