Nicky Jam reveló cómo perdió más de 45 kilos: el cantante confesó los cambios que tuvo que hacer en su vida
Nicky Jam y su sencillo ‘En la cama’ fue uno de los que lo catapultó al éxito.
Nicky Jam es uno de los reguetoneros más famosos de la industria musical y recientemente ha dado mucho de qué hablar, pero no por su vida artística, sino por su vida personal, ya que el cantante confesó que había perdido más de 45 kilos y reveló cómo lo consiguió.
Los inicios de Nicky Jam fueron junto a Daddy Yankee, pues los dos conformaron un dúo el cual se denominó ‘Los Cangris’, la colaboración inició en el año 2000 y tras cuatro años de éxitos, pero con diferencias, decidieron separarse.
Posteriormente, ambos continuaron sus carreras por separado y alcanzaron el éxito como solistas. El primer álbum del intérprete de ‘Travesuras’, se llamó ‘Distinto a los demás’ y fue un éxito comercial en América Latina.
¿Cómo bajó de peso Nicky Jam?
“Antes me despertaba y sólo quería comer. Ahora me tomo mi tiempo y como cuando quiero. Me siento mejor. Me siento feliz. Me siento sano. Hace dos días me hice análisis de sangre y salí mejor que nunca” indicó Nicky Jam a la Revista People, a la cual concedió una entrevista y le reveló cómo bajó de peso.
El artista aseguró que la decisión que tomó al realizarse el baipás gástrico fue por salud, y que tras someterse a este procedimiento ha visto los resultados y también se ha sentido mucho mejor consigo mismo.
Aunque el cantante está contento con su nueva versión, aseguró que detrás de esta hay mucho sacrificio, pues dijo: “Aquí estás obligado a no comer. Ni siquiera puedes beber líquidos y comer al mismo tiempo. Como el estómago es tan pequeño, te llenas muy rápido. Así que tienes que aprender a comer, esperar 20 minutos y luego beber algún líquido”.
“El baipás gástrico y otras cirugías de pérdida de peso (conocidas colectivamente como cirugía bariátrica) consisten en hacer cambios en el sistema digestivo para ayudar a perder peso” de acuerdo con Mayo Clinic.