Ninel Conde tras 18 años de RBD: así luce Alma Rey, la mamá de Roberta
La actriz mexicana se ha robado miles de suspiros en sus redes sociales.
Luego de haber generado un gran boom mediático por cuenta de la gira musical que se extenderá por toda América, Rebelde vuelve a ser el centro de discusiones de muchas generaciones que crecieron con esta serie de televisión que cautivó a los televidentes.
La historia, que centró en un grupo de amigos de un colegio en México y que luego se vuelven una banda musical vuelve a las pantallas para revivir los momentos más recordados y graciosos de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
De allí que personajes como Alma Rey volvieron a retumbar en las memorias de los fanáticos que recordaron a la mamá de Roberta y gran cantante.
La telenovela mexicana fue adaptada por Pedro Damián y se estrenó hace cerca de 19 años, pero Ninel Conde ha vuelto a recrear y recordar a su personaje de Alma con videos y fotografías, más ahora que se espera con ansias a que inicie la gira de la agrupación.
Hay que recordar que Alma Rey, es una polémica cantante de música regional mexicana, y madre de una de las protagonistas de la novela, Roberta Pardo, quien tiene una personalidad irreverente.
Por eso, la actriz ha estado pensando en revivir su personaje y quizá estaría pensando en sumarse en la gira del reencuentro de los cinco integrantes.
De allí que Pablo Chagra haya asegurado que se han establecido comunicaciones con los productores y el manager del grupo, Guillermo Rosas, para ser parte del tour.
“Ninel Conde dijo que ya habló con los productores del regreso de RBD para decirles que Alma Rey está disponible cuando quieran. A mí me encantaría una aparición especial”, tuiteó.
Ninel Conde y su cambio físico desde Rebelde
La actriz de 46 años ha publicado en varias ocasiones en redes sociales algunas imágenes que le trajeron de regreso a ese momento en el que personificaba a Alma y con la que se dio a conocer desde inicios de los 2000.
Pero ahora, su aspecto ha cambiado, pues la actriz ha tenido unos grandes cambios físicos. Desde su dedicación al ejercicio, que le ha permitido marcar su figura voluptuosa, hasta cambios relevantes en el rostro, tanto en sus labios como pómulos.
Entre sus cambios corporales se encuentran aumento de busto, rinoplastia, limado de pómulos, inyección de labios y lipoescultura, todo esto para minimizar el paso del tiempo en su cuerpo. Así sigue mostrándose bella como la primera vez que apareció en la televisión latinoamericana.
Y es que estos procedimientos están acompañados de largas y exigentes rutinas de ejercicio y una buena alimentación, lo que le permite mantenerse como una de las mujeres con cuerpos envidiables.