Breadcrumb node

¿No habrá boda? Daniela Opsina y Gabriel Coronel revelan que su embarazo cambió algunos planes

La pareja admitió que ahora están enfocados en el nacimiento de Lorenzo.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Mayo 29, 2023 - 17:49
Daniela Ospina y Gabriel Coronel
Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casarían en 2024.
Instagram

Daniela Ospina y Gabriel Coronel son los protagonistas de una de las parejas más conocidas y admiradas de la farándula colombiana. Luego de hacer público su romance, en agosto de 2022 la pareja se comprometió y ahora el interrogante entre sus seguidores es la fecha de la boda. 

Hace un par de meses, el actor, por medio de sus historias de Instagram, confirmó que aunque no tenían una fecha en específico para la ceremonia, esperaban hacerlo este año. 

Puede leer: Confirmado! Daniela Ospina reveló que está embarazada con emotivo video

Sin embargo, la noticia de su embarazo, que le ha dado la vuelta al mundo del entretenimiento, al parecer habría cambiado sus planes de matrimonio. 

Así lo confirmaron en una entrevista, donde aseguraron ahora la prioridad es la llegada de su bebé, Lorenzo Coronel Ospina, nombre que revelaron hace un par de días. 

“Queremos apuntarle a la boda porque al final que es una gran bendición, pero no hay afán, ahora estamos enfocados en la llegada del bebé", contaron en entrevista con Aló, asegurando que la boda sigue en pie. 

Asimismo, comentaron que viven juntos desde hace un tiempo, lo que los hace sentir como una familia y como si ya estuvieran casados. 

“Nosotros, prácticamente, vivimos un matrimonio porque somos una familia que vive unida bajo el mismo techo. Compartimos día y noche y creo que tenemos una relación tan bonita y espléndida como cualquier otro matrimonio. Nos respetamos, valoramos, nos sumamos, luchamos día y noche por nuestros sueños y eso ya se vive en la casa, la ceremonia vendrá más adelante”, dijo Coronel. 

Le puede interesar: La prueba que confirmaría que Daniela Ospina se casó con Gabriel Coronel en Miami

En este sentido, señalaron que es muy probable que la boda se haga en 2024 después del nacimiento de su bebé. 

“Nosotros dijimos que lo que llegue primer y Lorenzo llegó antes, así que lo mejor es estar tranquilos y el año que viene ya nos damos ese balde de agua con la boda“, ultimaron. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital