Nodal aclaró los rumores respecto al anillo de compromiso que le regaló a Belinda
El cantante Nodal aprovechó un directo en Twitch para ponerle punto a final a las especulaciones de si le pedirá el anillo a Belinda.
El cantante Christian Nodal está otra vez en el ojo de los medios, luego de que se anunciara el pasado 12 de febrero que su relación había terminado con Belinda, ahora la cuestión radica en si el costoso anillo que le regaló para su boda será devuelto o no.
Desde principios de agosto del año 2020, mientras eran jurados en un reality show, se conoció que los artistas estaban en una relación, pero no fue hasta mayo del 2021 que ambos confirmaron su romance por medio de sus cuentas en redes, allí se pudo apreciar cómo Nodal le entregó un costoso anillo a su pareja meses después.
Lea también: Christian Nodal fue visto con un posible nuevo amor ¿De quién se trata?
La joya contaba con un diamante de 12 quilates, además de estar rodeado por pequeños diamantes y engastado en una banda de oro blanco, el costo aproximado que tenía era 50 millones de pesos mexicanos.
Sin embargo, el sábado 12 de febrero el cantante confirmó a través de sus historias de Instagram que su relación había terminado, desde ese momento la cuestión era ¿Qué pasará con el anillo?
El propio Christian quiso aclarar todos los rumores que se habían producido ante este tema, aprovechando un directo en la plataforma Twitch, donde estaba hablando con sus fanáticos.
Utilizando un comentario en el chat, Nodal pronunció: “Dejen de pedir el anillo, ni él lo pide”, leyéndolo en voz alta y respondiendo ante esto: “Correcto, gracias”. Así quedó cerrado el tema que a muchas personas les estaba dando vueltas.
Lea también: ¡Confirmado! Nodal ya borró “los ojos de Belinda” que tatuó en su pecho
En este espacio, el cantante confirmó que se iba a mudar a Los Ángeles, debido a que en México no se sentía a gusto porque no podía salir a la calle con todos sus lujos y su privacidad era mínima.
“No puedes tener tu carro bonito ni tu casa bonita porque todo el mundo va a saber dónde vives”, en comparación con su nuevo destino donde es muchos más normal contar con ciertas comodidades.