Orlando Bloom se sincera y dice que no tiene suficientes relaciones sexuales con Katy Perry
El actor aseguró que desde que se convirtieron en padres, las cosas cambiaron en el aspecto sexual.
El famoso actor Orlando Bloom causó revuelo en redes sociales y algunas plataformas digitales luego de conceder una entrevista a un medio internacional, en el cual habló de su relación con la cantante Katy Perry. La celebridad profundizó en algunos aspectos de su vida y dejó sin palabras al hacer una confesión inesperada.
Bloom y Perry le dieron la bienvenida a su primera hija Daisy Dove el pasado mes de agosto. Ambos han manifestado la alegría de recibir a la pequeña en su núcleo familiar, además de destacar lo sana y segura que llegó a sus vidas. Sin embargo, la paternidad afectó un aspecto importante en su relación, según contó el actor en aquella entrevista.
De acuerdo con las declaraciones que dio el artista en diálogo con The Guardian, Bloom afirma que sus relaciones sexuales con Katy Perry disminuyeron y no son “suficientes”. El famoso actor reconoció que esto se debe principalmente por el nacimiento de su hija y esta nueva etapa que están viviendo los dos.
Lea también: Anahí recordó bullying que vivió por sus problemas de anorexia siendo actriz de Rebelde
Bloom confesó públicamente en esta entrevista que antes de oficializar su relación con Katy Perry tenía mucha actividad sexual, pero que esto fue cambiando por un consejo que recibió de un amigo. Las palabras de su allegado le indicaban reducir estos encuentros esporádicos hasta lograr completar seis meses sin tener sexo.
En tono de humor, Orlando enfatizó en que no recomienda esta decisión, y tampoco el consejo, ya que lo ve como algo necesario y que al realizarlo, podría ser poco saludable.
Le puede interesar: "Déspota y con ínfulas de superioridad": empleado que recibió acusaciones de La Segura
“Fue una locura. No creo que sea saludable, no creo que fuera aconsejable. Hay que mantener el movimiento ahí abajo”, reveló el actor, asegurando que no es algo que le sugeriría a nadie por ningún motivo.
Es importante recordar que Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en febrero de 2019, y por culpa de la pandemia tuvieron que cancelar su boda. Por el momento no se sabe cuándo será la fecha de su unión.