Breadcrumb node

Otro futbolista estaría tratando de anotar gol en el corazón de Sara Uribe

Una imagen y la reacción de la modelo paisa ha generado varias especulaciones en redes sociales.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Septiembre 25, 2021 - 19:46
Sara Uribe
Instagram @sara_uribe

Recientemente la modelo y presentadora Sara Uribe compartió con sus seguidores de redes sociales una imagen que expone un detalle que el futbolista español Édgar Méndez le habría obsequiado.

De acuerdo con la publicación de Uribe, expareja del también futbolista Fredy Guarín, el deportista le habría regaló unas flores de color rosa.

Mire además:  Maluma sorprende al cumplir el sueño de una fan con discapacidad en pleno concierto

“Edgar Méndez (@edgar9mendez), y me encantaron ???. GRACIAS”, fue la respuesta de la modelo a un comentario del futbolista en Instagram, donde puso la imagen de un corazón y una flor rosada.

Esta reacción ayudó a avivar el fuego de los rumores en redes sociales, pues muchos de los seguidores de la modelo comenzaron a especular sobre las posibles intenciones románticas del deportista hacia la presentadora y empresaria antioqueña

De interés: Carolina Gómez, la eterna señorita Colombia que sigue luciendo despampanante en bikini cerca de los 50

Incluso, algunos seguidores de Sara Uribe no dudaron en manifestar que la modelo debería darse una oportunidad con el futbolista, otros llegaron a indicar que Uribe merece una nueva oportunidad en el amor con alguien que la trate bien y le haga feliz. 

De hecho, esta no es la primera ves que Édgar Méndez tiene un gesto de coquetería con Uribe. En el pasado mes de junio el deportista español se mostró interesado en unas fotografías que la paisa compartió. 

Puede ver: Los milloncitos que pagó Lina Tejeiro tras dañar vestido que le prestaron de Carolina Herrera

Cabe recordar que desde su ruptura con Fredy Guarín, Sara Uribe ha dicho que su vida tuvo una serie de cambios importantes a nivel personal y emocional. En su momento, sus seguidores llegaron a insinuar que Uribe sufrió una fuerte depresión que llegó a crear cambios en su apariencia física.   

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital